Asamblea departamental Valle del Cauca

Gobierno Colombia
 
  • Inicio
  • Homenaje Póstumo ASAMBLEA DEL VALLE DEL CAUCA LAMENTÓ FALLECIMIENTO DE ARMANDO SALAS SENIOR Por varios años sirvió al sector educativo en el Municipio de Tuluá.

Homenaje Póstumo ASAMBLEA DEL VALLE DEL CAUCA LAMENTÓ FALLECIMIENTO DE ARMANDO SALAS SENIOR Por varios años sirvió al sector educativo en el Municipio de Tuluá.

Homenaje Póstumo ASAMBLEA DEL VALLE DEL CAUCA LAMENTÓ FALLECIMIENTO DE ARMANDO SALAS SENIOR Por varios años sirvió al sector educativo en el Municipio de Tuluá.

#QUÉDATEENCASA

 

Homenaje Póstumo

ASAMBLEA DEL VALLE DEL CAUCA LAMENTÓ

FALLECIMIENTO DE ARMANDO SALAS SENIOR

Por varios años sirvió al sector educativo en el Municipio de Tuluá.

 

Tuluá, Valle del Cauca - Octubre 8 de 2020.  En representación de la Asamblea Departamental, el Diputado Rodrigo Guzmán Dávila acompañó en las últimas horas, la Santa Misa que, en memoria de Armando Salas Senior, se llevó a cabo en Tuluá, Municipio al que estuvo vinculado durante varios años especialmente en el sector educativo e impulsando varias obras sociales.

 

Mediante Resolución 391, que fue entregada a Fray Juan Miguel Sierra Gallo, Rector del Colegio San Francisco de Asís, la Corporación hace un recuento de la trayectoria de servicios de Armando Salas Senior (q.e.p.d.), quien nació en Barranquilla, Departamento del Atlántico, pero se destacó en varias regiones de Colombia, dada su incorporación a la Comunidad Franciscana como Sacerdote y en calidad de Rector de varias instituciones educativas.

 

Particularmente en el Municipio de Tuluá, sirvió como Rector de los colegios San Antonio de Padua y San Francisco de Asís.  A nivel nacional también dirigió las sedes principales de las instituciones franciscanas en ciudades capitales como Medellín, Barranquilla y Santa Marta.

 

 

#elvalledelcaucatieneasamblea

Número de visitas a esta página: 160
Fecha de publicación: 08/10/2020
Última modificación: 08/10/2020

Comparte esta publicación

Cargando...
Cargando...

Acerca de este Portal Nexura