Asamblea departamental Valle del Cauca

Gobierno Colombia
 
  • Inicio
  • A participación ciudadana CREACIÓN DE CONSEJO DE PAZ, CONVIVENCIA Y RECONCILIACIÓN INICIÓ TRÁMITE DE ESTUDIO

A participación ciudadana CREACIÓN DE CONSEJO DE PAZ, CONVIVENCIA Y RECONCILIACIÓN INICIÓ TRÁMITE DE ESTUDIO

A participación ciudadana CREACIÓN DE CONSEJO DE PAZ, CONVIVENCIA Y RECONCILIACIÓN INICIÓ TRÁMITE DE ESTUDIO

#QUÉDATEENCASA

 

A participación ciudadana

CREACIÓN DE CONSEJO DE PAZ, CONVIVENCIA

Y RECONCILIACIÓN INICIÓ TRÁMITE DE ESTUDIO

 

Santiago de Cali, Valle del Cauca - Junio 16 de 2020.  La comisión del Plan de Desarrollo Económico y Social a través de su Presidente Carlos Eduardo Hurtado Vela, invitó a la ciudadanía a inscribirse y participar en el estudio del proyecto de Ordenanza 007 - Por medio del cual se crea el Consejo Departamental de Paz, Convivencia y Reconciliación y se deroga la Ordenanza 417 de Julio 13 de 2016, que fue presentado en las últimas horas por el Secretario de Paz Territorial y Reconciliación Orlando Riascos Ocampo.

 

Los interesados podrán inscribirse el día Jueves 18 de Junio de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. vía correo electrónico secretaria02asamblea@gmail.com citando el nombre completo y número de cédula.  La participación se deberá enviar al mismo e-mail el día Viernes 19 de Junio en los mismos horarios y consistirá en un escrito de máximo una (1) página.  Esta iniciativa está disponible para consulta en:

 

http://asamblea.valledelcauca.gov.co/descargar.php?idFile=24518

 

Sobre el proyecto ordenanzal los diputados ponentes Luzdey Martínez Martínez y José Snehider Rivas Ayala, en una primera impresión, destacaron la importancia para la paz, la convivencia y la reconciliación en el Valle del Cauca y anunciaron que ya avanzan en la elaboración de la ponencia para 1er. Debate.  Se solicitó que también sea tramitado por la comisión de Asuntos Económicos y Fiscales, dados los componentes financieros citados en algunos artículos, así como de conocimiento de la Comisión Accidental de Paz que será creada al interior de la Asamblea Departamental.

 

#elvalledelcaucatieneasamblea

Número de visitas a esta página: 186
Fecha de publicación: 17/06/2020
Última modificación: 17/06/2020

Comparte esta publicación

Cargando...
Cargando...

Acerca de este Portal Nexura