Imprimir la información de la página

Control político informativo ASAMBLEA DEPARTAMENTAL INICIÓ CITACIÓN DE DEPENDENCIAS DEL GOBIERNO

Control político informativo ASAMBLEA DEPARTAMENTAL INICIÓ CITACIÓN DE DEPENDENCIAS DEL GOBIERNO

Control político informativo

ASAMBLEA DEPARTAMENTAL INICIÓ CITACIÓN DE SECRETARÍAS,

DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS Y ENTES DESCENTRALIZADOS

 

La Asamblea del Valle del Cauca inició su ejercicio de control político en el cuatrienio 2020-2023, solicitando a todas las secretarías, departamentos administrativos e institutos descentralizados: 1. Informe sobre el estado en que recibieron los respectivos despachos, 2. Plan de acción con las tareas a realizar en los primeros 100 días del Gobierno y 3. Proyección para la presentación del Plan de Desarrollo.

 

Esta citación, propuesta por los diputados Juan Carlos Garcés Rojas, Manuel Laureano Torres Moreno, Ramiro José Chaux Restrepo, Rodrigo Guzmán Dávila y Hugo Perlaza Calle, aprobada por la sesión plenaria, tendrá como primer convocado al Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad Pedro Andrés Bravo Sánchez, este Jueves 16 de Enero a las 2:00 p.m.

 

En las últimas horas, la Secretaria General María Leonor Cabal Sanclemente y la Directora del Departamento Administrativo de Planeación Lorena Sofía Velasco Franco, concurrieron a la Corporación para dar a conocer respectivamente el marco de acción de la dependencia y aspectos sobre la formulación del Plan de Desarrollo 2020-2023.

 

La Gobernación del Valle del Cauca cuenta con 17 secretarías, 4 departamentos administrativos y 19 instituciones descentralizadas, entre otras dependencias.

Número de visitas a esta página: 151
Fecha de publicación: 16/01/2020
Última modificación: 25/03/2020

Imprimir   -   Cerrar ventana