Asamblea departamental Valle del Cauca

Gobierno Colombia
 
  • Inicio
  • En proyecto de facultades sobre predios QUEDARON DEROGADAS 3 ORDENANZAS ALUSIVAS A AVENIDA CAÑASGORDAS ENTRE PANCE Y ALFAGUARA

En proyecto de facultades sobre predios QUEDARON DEROGADAS 3 ORDENANZAS ALUSIVAS A AVENIDA CAÑASGORDAS ENTRE PANCE Y ALFAGUARA

En proyecto de facultades sobre predios QUEDARON DEROGADAS 3 ORDENANZAS ALUSIVAS A AVENIDA CAÑASGORDAS ENTRE PANCE Y ALFAGUARA

En proyecto de facultades sobre predios

QUEDARON DEROGADAS 3 ORDENANZAS ALUSIVAS A

AVENIDA CAÑASGORDAS ENTRE PANCE Y ALFAGUARA

 

Durante el 2do. Debate del proyecto de Ordenanza 028 a cargo de los diputados Géssica Vallejo Valencia y Juan Carlos Rengifo Arboleda, donde faculta a la Gobernadora para acceder a 100 viviendas, predios y mejoras en desarrollo de 4 proyectos viales, se determinó derogar 3 Ordenanzas relacionadas con la Avenida Cañasgordas entre Pance y Alfaguara.

 

Se trata de las Ordenanzas:

 

463 de 2017 - Autoriza el cobro de la contribución de Valorización por beneficio local para el financiamiento de la obra de ampliación de la Avenida Cañasgordas entre el río Pance y la glorieta de Alfaguara, ubicada entre los municipios de Cali y Jamundí, y se autoriza la declaratoria de utilidad pública e interés social y expropiación administrativa.

 

477 de 2018 - Modifica parcialmente la Ordenanza 463 de 2017 y se autoriza a la Gobernadora la asunción de compromisos de vigencias futuras ordinarias y la contratación de operación de crédito público por contribución de Valorización para la ejecución del proyecto de infraestructura “Mejoramiento de la Avenida Cañasgordas entre el río Pance y la glorieta de Alfaguara, ubicada entre los municipios de Cali y Jamundí”.

 

491 de 2018 - Modifica parcialmente la Ordenanza 477 de 2018 y se autoriza a la Gobernadora par la reprogramación de una vigencia futura excepcional de importancia estratégica del proyecto de infraestructura “Mejoramiento de la Avenida Cañasgordas entre el río Pance y la glorieta de Alfaguara, ubicada entre los municipios de Cali y Jamundí”.

 

La iniciativa que pasa a 3er. Debate este Jueves 19 de Diciembre a las 2:00 p.m., posibilita declarar de utilidad pública e interés social, comprar y declarar condiciones de urgencia para expropiar administrativamente, inmuebles requeridos en los proyectos viales que adelanta el Departamento en Cali, Jamundí, Yumbo y Candelaria.

 

Son: 6 viviendas y/o mejoras del proyecto “Construcción de un Puente de cuatro carriles sobre el río Cauca en el corregimiento de Juanchito”; 67 predios del proyecto “Mejoramiento mediante la construcción de la Segunda Calzada de la vía Cali-Candelaria sector Cali-Cavasa”; 21 predios del proyecto “Mejoramiento de la Avenida Cañasgordas entre el río Pance (Cali) y la glorieta de Alfaguara (Jamundí)”; y 6 predios del proyecto “Construcción, mantenimiento y rehabilitación de la vía Antigua Cali-Yumbo y ramal Crucero Dapa-Dapa (Yumbo)”.

Número de visitas a esta página: 81
Fecha de publicación: 19/12/2019
Última modificación: 19/12/2019

Comparte esta publicación

Cargando...
Cargando...

Acerca de este Portal Nexura