Asamblea departamental Valle del Cauca

Gobierno Colombia
 
  • Inicio
  • A Indervalle ASAMBLEA DEPARTAMENTAL EXALTARÁ A INSTITUTO POR LOGROS Y LIDERAZGO DEPORTIVO CON VALLE ORO PURO

A Indervalle ASAMBLEA DEPARTAMENTAL EXALTARÁ A INSTITUTO POR LOGROS Y LIDERAZGO DEPORTIVO CON VALLE ORO PURO

A Indervalle ASAMBLEA DEPARTAMENTAL EXALTARÁ A INSTITUTO POR LOGROS Y LIDERAZGO DEPORTIVO CON VALLE ORO PURO

A Indervalle

ASAMBLEA DEPARTAMENTAL EXALTARÁ A INSTITUTO POR

LOGROS Y LIDERAZGO DEPORTIVO CON VALLE ORO PURO

 

Por iniciativa del pleno de la Asamblea Departamental promovida por el diputado Juan Carlos Garcés Rojas, el Instituto del Deporte, la Educación Física y la Recreación del Valle del Cauca será distinguido con la Orden Independencia Vallecaucana en el Grado Cruz de Caballero.

 

El reconocimiento especial a INDERVALLE, se fundamenta en los logros obtenidos y el liderazgo deportivo alcanzado en todos los ámbitos, especialmente durante la actual gestión encomendada por la Gobernadora Dilian Francisca Toro Torres al Gerente Carlos Felipe López López en los Juegos Nacionales 2019; todo en desarrollo del Programa Valle Oro Puro que inició bajo la gerencia de Clara Luz Roldan González.

 

“Desde 1996 los Juegos Nacionales no se ganaban.  Hoy nuestro Departamento ratifica el liderazgo deportivo en todas las disciplinas, y nos muestra en evidente crecimiento a nivel nacional con deportistas de talla internacional”, manifestó el diputado Garcés Rojas.

 

El Instituto del Deporte, la Educación Física y la Recreación del Valle del Cauca, fue creado por la Ordenanza No. 022 de Noviembre 26 de 1997 por la Asamblea Departamental.  La Delegación Vallecaucana ha ganado los Juegos Deportivos Nacionales en 1941, 1950, 1954, 1960, 1970, 1974, 1996 y 2019.

Número de visitas a esta página: 21
Fecha de publicación: 03/12/2019
Última modificación: 03/12/2019

Comparte esta publicación

Cargando...
Cargando...

Acerca de este Portal Nexura