Asamblea departamental Valle del Cauca

Gobierno Colombia
 
  • Inicio
  • Lunes 25 de Noviembre, 9 a.m. PARTICIPACIÓN CIUDADANA AL PROYECTO DE PRESUPUESTO PARA LA VIGENCIA 2020

Lunes 25 de Noviembre, 9 a.m. PARTICIPACIÓN CIUDADANA AL PROYECTO DE PRESUPUESTO PARA LA VIGENCIA 2020

Lunes 25 de Noviembre, 9 a.m. PARTICIPACIÓN CIUDADANA AL PROYECTO DE PRESUPUESTO PARA LA VIGENCIA 2020

Lunes 25 de Noviembre, 9 a.m.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA AL PROYECTO

DE PRESUPUESTO PARA LA VIGENCIA 2020

 

La Asamblea Departamental programó para este Lunes 25 de Noviembre a las 9 a.m., la jornada de participación de la comunidad al proyecto de Ordenanza 024 sobre el Presupuesto de Rentas, Recursos de Capital y el Presupuesto de Gastos o Apropiaciones, para la vigencia fiscal del 1 de Enero al 31 de Diciembre de 2020.

 

En las últimas horas se cerró la etapa de sustentación a cargo de todas y cada una de las dependencias adscritas a la Administración Central y Descentralizada (Establecimientos Públicos y Empresas Industriales y Comerciales), y los Organismos Autónomos.

 

El Presidente de la comisión de Asuntos Económicos y Fiscales Guillermo Montalvo Orozco se declaró satisfecho con el nivel de Ejecución en 2019, por lo que “estamos bastante conformes por que es muy alta según lo esperado, aunque hay algunos casos que solo hasta el cierre este mes de Diciembre estarán al 100%”.

 

Para la participación ciudadana y de acuerdo al Artículo 214 del Reglamento Interno, en Secretaría General se encuentra abierto el libro de registro a fin que los interesados puedan inscribirse en: Oficina 204 - Edificio Colegio de San Luis, Calle 9 (Calle de los 11 Diputados) No. 8-60 de Cali, vía correos secretaria02asamblea@gmail.com, comisionesasamblea@gmail.com y asamblea@valledelcauca.gov.co, o al momento de la sesión.

 

“Después de escuchar a la comunidad, se estará considerando la ponencia de 1er. Debate y el Informe Reglamentario, con el propósito de que la semana entrante se esté aprobando en 2do. y 3er. debate el Presupuesto que le corresponderá a la Gobernadora electa para el 2020”, acotó el diputado Montalvo Orozco.

 

El monto de recursos para la próxima vigencia asciende a $ 1 billón 940 mil 149 millones 454 mil 892 pesos.  El proyecto, tiene como ponentes para 1er. Debate en la comisión de asuntos económicos y fiscales, a los asambleístas Myriam Cristina Juri Montes, Antonio Ospina Carballo, Juan Carlos Garcés Rojas y Manuel Laureano Torres Moreno; y del Informe Reglamentario en la comisión del plan de desarrollo económico y social, a la diputada Diana Patricia Moreno Cetina.

 

Consulte la exposición de motivos y el articulado de la iniciativa en:

http://asamblea.valledelcauca.gov.co/descargar.php?idFile=24221

http://asamblea.valledelcauca.gov.co/descargar.php?idFile=24222

 

#elvalledelcaucatieneasamblea

Número de visitas a esta página: 33
Fecha de publicación: 21/11/2019
Última modificación: 21/11/2019

Comparte esta publicación

Cargando...
Cargando...

Acerca de este Portal Nexura