Asamblea departamental Valle del Cauca

Gobierno Colombia
 
  • Inicio
  • En Grado Cruz de Caballero ASAMBLEA DEPARTAMENTAL OTORGÓ ORDEN INDEPENDENCIA VALLECAUCANA A PRODUVARIOS S.A.

En Grado Cruz de Caballero ASAMBLEA DEPARTAMENTAL OTORGÓ ORDEN INDEPENDENCIA VALLECAUCANA A PRODUVARIOS S.A.

En Grado Cruz de Caballero ASAMBLEA DEPARTAMENTAL OTORGÓ ORDEN INDEPENDENCIA VALLECAUCANA A PRODUVARIOS S.A.


 

En Grado Cruz de Caballero

ASAMBLEA DEPARTAMENTAL OTORGÓ ORDEN

INDEPENDENCIA VALLECAUCANA A PRODUVARIOS S.A.

 

“Muchos miran al empresario como el lobo que hay que abatir; otros lo miran como la vaca que hay que ordeñar; pero muy pocos lo miran como el caballo que tira el carro”, Winston Churchill.

 

Por iniciativa de la diputada Diana Patricia Moreno Cetina, la Asamblea Departamental exaltó a la empresa Produvarios S.A. Plásticos y Cauchos, con la Orden Independencia Vallecaucana en el Grado Cruz de Caballero.  El acto solemne se llevó a cabo en sesión plenaria como reconocimiento al invaluable aporte y contribución al desarrollo económico y social del Valle del Cauca.

 

El 10 de Agosto de 1963, bajo el nombre de Calzaplast Ltda. los señores Moisés y Abraham Roitman en calidad de accionistas, crearon en Cali una compañía familiar con el objetivo social de producir, ensamblar y comercializar productos de caucho y plástico.  Desde 1970 la empresa pasó a denominarse Produvarios S.A. Plásticos y Cauchos, y en 2001 se estableció en el Municipio de Yumbo, lanzando la Marca ATOS y presentando su primer catálogo de venta.

 

Con sus 56 Años de funcionamiento, hoy genera más de 250 empleos directos y se constituye en una oportunidad de vida, crecimiento y desarrollo empresarial para los colombianos y de manera especial para la mujer.  Cuenta con sucursales y puntos de atención en Cali, Barranquilla, Cartagena, Bogotá, Bucaramanga, Montería, Tuluá, Jamundí, Cúcuta y Villavicencio.

Número de visitas a esta página: 70
Fecha de publicación: 01/11/2019
Última modificación: 01/11/2019

Comparte esta publicación

Cargando...
Cargando...

Acerca de este Portal Nexura