Asamblea departamental Valle del Cauca

Gobierno Colombia
 
  • Inicio
  • Lunes 9 de Septiembre ASAMBLEA DEPARTAMENTAL JURAMENTA COMO DIPUTADO A JORGE AUGUSTO PALACIO GARZÓN

Lunes 9 de Septiembre ASAMBLEA DEPARTAMENTAL JURAMENTA COMO DIPUTADO A JORGE AUGUSTO PALACIO GARZÓN

Lunes 9 de Septiembre ASAMBLEA DEPARTAMENTAL JURAMENTA COMO DIPUTADO A JORGE AUGUSTO PALACIO GARZÓN

Lunes 9 de Septiembre

ASAMBLEA DEPARTAMENTAL JURAMENTA COMO

DIPUTADO A JORGE AUGUSTO PALACIO GARZÓN

 

Jorge Augusto Palacio Garzón se posesionó hoy como diputado a la Asamblea del Valle del Cauca, en representación del Partido Liberal Colombiano y en sucesión del fallecido Hugo Armando Bohórquez Chavarro (q.e.p.d.).  El acto protocolario de toma de juramento se llevará a cabo este Lunes 9 de Septiembre a las 9:00 a.m. ante el Presidente de la Corporación Juan Carlos Rengifo Arboleda.

 

Palacio Garzón nació el 19 de Marzo de 1985 en Armenia - Quindío donde también se ceduló, pero reside en Sevilla - Valle del Cauca y es actual candidato a la Alcaldía de ese Municipio.  Este Administrador de Empresas, graduado de la Universidad del Valle, obtuvo en las elecciones de 2015 un total de 13.509 votos ocupando la séptima posición en la lista del Liberalismo para la Asamblea Departamental.

 

Como se recordará el Partido Liberal Colombiano alcanzó 220.368 votos, lo cual le permitió conforme a la cifra repartidora obtener 5 curules para los diputados: Myriam Cristina Juri Montes 20.210, Géssica Vallejo Valencia 20.102, Hugo Armando Bohórquez Chavarro 16.744, Luzdey Martínez Martínez 15.835 y Diana Patricia Moreno Cetina 14.801 votos.

 

La sexta votación correspondió a Luis Enrique Ruiz Millán con 13.578 votos, quien renunció como militante de la colectividad en 2018 conforme a certificación firmada por el Presidente del Directorio Liberal Departamental del Valle del Cauca Jorge Homero Giraldo.

Número de visitas a esta página: 16
Fecha de publicación: 07/09/2019
Última modificación: 07/09/2019

Comparte esta publicación

Cargando...
Cargando...

Acerca de este Portal Nexura