Asamblea departamental Valle del Cauca

Gobierno Colombia
 
  • Inicio
  • Entraron a regir ASAMBLEA DEPARTAMENTAL RECIBIÓ SANCIONADAS 3 NUEVAS ORDENANZAS

Entraron a regir ASAMBLEA DEPARTAMENTAL RECIBIÓ SANCIONADAS 3 NUEVAS ORDENANZAS

Entraron a regir ASAMBLEA DEPARTAMENTAL RECIBIÓ SANCIONADAS 3 NUEVAS ORDENANZAS

Entraron a regir

ASAMBLEA DEPARTAMENTAL RECIBIÓ

SANCIONADAS 3 NUEVAS ORDENANZAS

 

La Asamblea del Valle del Cauca recibió debidamente sancionadas las Ordenanzas 510, 511 y 512 que tras su publicación entraron a regir en todo el territorio departamental.  Estas cobijan temas como: la educación terciaria, la donación de bienes y la venta de un lote.

 

Ordenanza 510 - Por medio del cual se modifica parcialmente la Ordenanza 412 de Marzo 7 de 2016 y se dictan otras disposiciones.

 

Esta, establece los lineamientos para formular la política pública de educación terciaria, la cual tendrá 2 componentes: 1. La formación técnica laboral con las instituciones de educación para el trabajo y desarrollo humano y aquellas habilitadas para ello, y 2. La formación técnica profesional, tecnológica y universitaria.

 

Hasta el próximo 31 de Diciembre se da plazo para constituir y reglamentar el fondo para la financiación de estos lineamientos, en el marco de la Ley 1012 de 2006.

 

Ordenanza 511 - Por medio de la cual se concede una facultad a la señora Gobernadora del Departamento del Valle del Cauca para que enajene a título de donación bienes muebles a entidades públicas.

 

A: Fiscalía General de la Nación - Seccional Cali 7 automóviles y 5 camionetas, Central Administrativa y Contable - CENAC del Ejército Nacional 12 camionetas, Batallón de Comando y Apoyo de Infantería de Marina No. 2 de la Armada Nacional 1 camioneta, 4 motos y 13 motores fuera de borda, Unidad Administrativa Especial de Migración Colombia 2 camionetas y Policía Nacional Metropolitana Santiago de Cali 11 camionetas, 3 microbuses, 56 motocicletas y 10 automóviles.

 

Estas entidades deberán asumir el trámite y pago de traspaso, registro, gastos y erogaciones que se generen por la transferencia de dominio, y su destino será única y exclusivamente para uso institucional.

 

Ordenanza 512 - Por medio de la cual se autoriza a la señora Gobernadora para que enajene a título oneroso, un lote de terreno de propiedad del Departamento del Valle del Cauca, ubicado en el Municipio de Tuluá - Valle.

 

El lote tiene un área de 23 varas de fondo por 11 ½ de frente, cuyo producto de venta, previa transferencia al FONPET del 15%, se distribuirá así: 80% para que el Departamento financie proyectos de inversión, 10% para el pago de acreencias y 10% para el Fondo de Contingencias del Acuerdo de Reestructuración de Pasivos.

Número de visitas a esta página: 5
Fecha de publicación: 07/09/2019
Última modificación: 07/09/2019

Comparte esta publicación

Cargando...
Cargando...

Acerca de este Portal Nexura