Asamblea departamental Valle del Cauca

Gobierno Colombia
 
  • Inicio
  • ASAMBLEA DEPARTAMENTAL LAMENTA FALLECIMIENTO DE DIPUTADO HUGO ARMANDO BOHÓRQUEZ CHAVARRO

ASAMBLEA DEPARTAMENTAL LAMENTA FALLECIMIENTO DE DIPUTADO HUGO ARMANDO BOHÓRQUEZ CHAVARRO

ASAMBLEA DEPARTAMENTAL LAMENTA FALLECIMIENTO DE DIPUTADO HUGO ARMANDO BOHÓRQUEZ CHAVARRO

Comunicado a la Opinión Pública

ASAMBLEA DEPARTAMENTAL LAMENTA FALLECIMIENTO

DE DIPUTADO HUGO ARMANDO BOHÓRQUEZ CHAVARRO

 

La Asamblea Departamental del Valle del Cauca informa a la opinión pública que en la madrugada de hoy 15 de Agosto de 2019, en Santiago de Cali, se ha registrado el sensible fallecimiento del Honorable Diputado Hugo Armando Bohórquez Chavarro, representante del Partido Liberal Colombiano, a causa de una enfermedad.

                

Hugo Armando Bohórquez Chavarro nació en Cali el 14 de Octubre de 1951, se graduó de Bachiller en el Colegio de Santa Librada y como Ingeniero Sanitario con Magíster en Salud Pública de la Universidad del Valle.  Se desempeñó como Diputado por elección popular en los periodos: actual 2016-2019 siendo Presidente en 2017, y 2012-2015 fungiendo como Presidente y 1er. Vicepresidente en 2014.

 

Al interior de la Corporación integró las comisiones permanentes de Asuntos Económicos y Fiscales, y de Ética (Vicepresidente 2016).

 

Vinculado al Municipio de Palmira, allí ejerció los cargos de: Secretario de Infraestructura, Secretario de Salud y Gerente de las Empresas Municipales; en el ámbito departamental sirvió como Gerente Regional de Telecom y Director de la Unidad Ejecutora de Saneamiento del Valle del Cauca.

 

El pleno de la Corporación expresa a su familiares y allegados, su solidaridad y les presenta un saludo fraternal de condolencias; y se permite de manera respetuosa convocar a acompañar sus honras fúnebres y rendirle homenaje in memoriam al compañero, colega y amigo, desde las 2:00 p.m. en Cámara Ardiente en el Recinto de Sesiones de la Asamblea Departamental.

Número de visitas a esta página: 81
Fecha de publicación: 15/08/2019
Última modificación: 22/10/2019

Comparte esta publicación

Cargando...
Cargando...

Acerca de este Portal Nexura