Asamblea departamental Valle del Cauca

Gobierno Colombia
 
  • Inicio
  • En pro de la comunidad indígena ASAMBLEA DEPARTAMENTAL INICIÓ ESTUDIO PARA DONAR CASA DE PASO A UNIVERSIDAD DEL VALLE Proyecto a Participación Ciudadana este Miércoles 14 de Agosto, 9:00 a.m.

En pro de la comunidad indígena ASAMBLEA DEPARTAMENTAL INICIÓ ESTUDIO PARA DONAR CASA DE PASO A UNIVERSIDAD DEL VALLE Proyecto a Participación Ciudadana este Miércoles 14 de Agosto, 9:00 a.m.

En pro de la comunidad indígena ASAMBLEA DEPARTAMENTAL INICIÓ ESTUDIO PARA DONAR CASA DE PASO A UNIVERSIDAD DEL VALLE Proyecto a Participación Ciudadana este Miércoles 14 de Agosto, 9:00 a.m.

En pro de la comunidad indígena

ASAMBLEA DEPARTAMENTAL INICIÓ ESTUDIO PARA

DONAR CASA DE PASO A UNIVERSIDAD DEL VALLE

Proyecto a Participación Ciudadana este Miércoles 14 de Agosto, 9:00 a.m.

 

La comisión de asuntos económicos y fiscales que preside el diputado Guillermo Montalvo Orozco dio apertura al estudio del proyecto de Ordenanza 019 que autoriza a la Gobernadora para transferir en donación a Univalle un inmueble ubicado en Cali, donde funciona la Casa de Paso del Cabildo Indígena Universitario.

 

Esta Casa de Paso, cuya iniciativa tendrá Participación Ciudadana mañana 14 de Agosto en la Asamblea Departamental, se ubica en la Calle 2 C No. 94 B 31 y tiene una extensión superficiaria de 145 M², se encuentra en comodato a la Universidad y es considerada modelo a nivel nacional de apoyo a estudiantes indígenas.

 

De acuerdo con la exposición de motivos suscrita por la mandataria Dilian Francisca Toro Torres y en carta adjunta del Rector Edgar Varela Barrios al confirmar la solicitud de donación, uno de los fines es “minimizar las abismales desigualdades en términos de oportunidades y calidad educativa que se presentan entre las comunidades indígenas, sobre todo para que tengan posibilidades de acceder a una educación superior inclusiva”.

 

El articulado del proyecto 019, cuya ponente designada es la diputada Martha Lucía Vélez Mejía está disponible conforme al Artículo 214 del Reglamento Interno para consulta en http://asamblea.valledelcauca.gov.co/descargar.php?idFile=24176, y en Secretaría General está abierto el libro de registro para que los interesados se inscriban: Oficina 204 - Edificio Colegio de San Luis, Calle 9 (Calle de los 11 Diputados) No. 8-60, vía correos secretaria02asamblea@gmail.com, comisionesasamblea@gmail.com y asamblea@valledelcauca.gov.co, o al momento de la sesión de la comisión.

Número de visitas a esta página: 24
Fecha de publicación: 13/08/2019
Última modificación: 13/08/2019

Comparte esta publicación

Cargando...
Cargando...

Acerca de este Portal Nexura