Asamblea departamental Valle del Cauca

Gobierno Colombia
 
  • Inicio
  • Oración por “Huguito” ASAMBLEA DEPARTAMENTAL EN PLENO PIDIÓ POR RECUPERACIÓN DE DIPUTADO

Oración por “Huguito” ASAMBLEA DEPARTAMENTAL EN PLENO PIDIÓ POR RECUPERACIÓN DE DIPUTADO

Oración por “Huguito” ASAMBLEA DEPARTAMENTAL EN PLENO PIDIÓ POR RECUPERACIÓN DE DIPUTADO

Oración por “Huguito”

ASAMBLEA DEPARTAMENTAL EN PLENO

PIDIÓ POR RECUPERACIÓN DE DIPUTADO

 

Por medio de la presente invocación a Dios, pediremos por la salud de nuestro compañero Diputado Hugo Armando Bohórquez Chavarro.

 

Le pedimos al Dios de los cielos, el mismo que en los momentos de tribulación ha extendido su misericordia para ayudarnos, darnos consuelo y protección, que acompañe en estos momentos difíciles a nuestro compañero, amigo y colega Hugo Armando Bohórquez quien presenta una recaída en su salud.

 

Al Dios todopoderoso extendemos nuestra oración a favor de nuestro amigo, para que sea ÉL guardando y protegiendo su vida y su salud, que le permita salir delante de esta dificultad y podamos seguir compartiendo de su sabiduría, compañerismo y afecto.

 

Respetamos la voluntad del altísimo y le suplicamos de igual forma que le de fortaleza a la familia de nuestro diputado Hugo Bohórquez, a sus hermanos, esposa, e hijos, y que, en medio de esta compleja situación, encuentren una luz, una palabra de aliento y una solución a los problemas.

 

Con la fe de verle recuperado, esta oración la hacemos en el nombre de nuestro señor Jesucristo.

 

Amén.

 

DIPUTADOS DEL VALLE DEL CAUCA, SECRETARIO GENERAL, FUNCIONARIOS Y UNIDADES DE APOYO DE LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL, CUERPO DE ESCOLTAS, FUNCIONARIOS DE LA GOBERNACIÓN Y ASISTENTES A LA SESIÓN PLENARIA.

Número de visitas a esta página: 48
Fecha de publicación: 12/08/2019
Última modificación: 12/08/2019

Comparte esta publicación

Cargando...
Cargando...

Acerca de este Portal Nexura