Asamblea departamental Valle del Cauca

Gobierno Colombia
 
  • Inicio
  • Toda la semana próxima LLAMADO A SESIONES EXTRAS PARA CONTINUAR DEBATE DE 6 PROYECTOS Y ESTUDIAR 1 NUEVO

Toda la semana próxima LLAMADO A SESIONES EXTRAS PARA CONTINUAR DEBATE DE 6 PROYECTOS Y ESTUDIAR 1 NUEVO

Toda la semana próxima LLAMADO A SESIONES EXTRAS PARA CONTINUAR DEBATE DE 6 PROYECTOS Y ESTUDIAR 1 NUEVO

Toda la semana próxima

LLAMADO A SESIONES EXTRAS PARA CONTINUAR

DEBATE DE 6 PROYECTOS Y ESTUDIAR 1 NUEVO

 

Mediante Decreto No. 1-3-1177 de Agosto 9, la Gobernadora del Valle del Cauca Dilian Francisca Toro Torres convocó a la Asamblea Departamental a 5 días de sesiones extraordinarias, del Lunes 12 de Agosto al Viernes 16 de Agosto inclusive.  En ese sentido el Presidente Juan Carlos Rengifo Arboleda citó a sesión plenaria de instalación el próximo Lunes a las 2:00 p.m.

 

Según el llamado, la Corporación se ocupará de atender el estudio y aprobación de 1 nuevo proyecto de Ordenanza: Por medio de la cual se autoriza a la Señora Gobernadora para que transfiera a título de donación un bien inmueble de propiedad del Departamento del Valle del Cauca, ubicado en el Municipio de Santiago de Cali.

 

De igual forma, se continuará con el estudio y aprobación de 6 proyectos de Ordenanza que ya cuentan con el 1er. debate en las comisiones de estudio:

 

010 - Por medio de la cual se adopta la Política Pública Departamental de Discapacidad e Inclusión Social.

 

011 - Por medio de la cual se adopta la Política Pública de Bilingüismo en el Departamento del Valle del Cauca.

 

013 - Por medio de la cual se establecen los lineamientos para la construcción de la Política Pública de Economía Naranja y se crea el Consejo Departamental de Economía Naranja en el Valle del Cauca - CODEN.

 

015 - Por medio de la cual se adopta el Plan Departamental de Conservación y Protección de las Aves y sus Ecosistemas en el Valle del Cauca y se dictan otras disposiciones.

 

016 - Por la cual se adopta el Plan Departamental para el Control del Cáncer en el Valle del Cauca y se dictan otras disposiciones.

 

018 - Por medio de la cual se establece el valor mínimo de los derechos de explotación sobre la producción de licores en el Departamento del Valle del Cauca y se dictan otras disposiciones.

Número de visitas a esta página: 90
Fecha de publicación: 09/08/2019
Última modificación: 09/08/2019

Comparte esta publicación

Cargando...
Cargando...

Acerca de este Portal Nexura