Asamblea departamental Valle del Cauca

Gobierno Colombia
 
  • Inicio
  • En control político ESPERAN INFORME DE AVANCE EN MATERIA DE DESARROLLO ECONÓMICO Y COMPETITIVIDAD

En control político ESPERAN INFORME DE AVANCE EN MATERIA DE DESARROLLO ECONÓMICO Y COMPETITIVIDAD

En control político ESPERAN INFORME DE AVANCE EN MATERIA DE DESARROLLO ECONÓMICO Y COMPETITIVIDAD

En control político

ESPERAN INFORME DE AVANCE DEL VALLE DEL CAUCA EN

MATERIA DE DESARROLLO ECONÓMICO Y COMPETITIVIDAD

 

Los diputados Juan Carlos Garcés Rojas, Julio César García Varela y Ramiro Rivera Villa, son los citantes de un debate de control político programado para este Martes (mañana) 9 de Julio a las 2:00 p.m., donde se conocerá el informe de avance del Valle del Cauca en cuanto a desarrollo económico y competitividad.

 

Para tal efecto han sido citados a sesión plenaria los secretarios de Desarrollo Económico y Competitividad Deninson Mendoza Ramos y de Cultura Edid Consuelo Bravo Pérez, con invitación a: Alejandro Ossa Cárdenas - Director Ejecutivo de Invest Pacific, Isabella Mariño Rivera - Directora Regional de Procolombia y Esteban Piedrahita Uribe - Presidente de la Cámara de Comercio de Cali.

 

A los funcionarios se les formuló el siguiente cuestionario: 1. Procesos y gestiones adelantadas por el Gobierno Departamental en temas de internacionalización, promoción para inversión extranjera y de empresas vallecaucanas para exportaciones; 2. Inversión del Departamento en el cuatrienio para procesos de cadenas productivas y desarrollo de empresas; 3. Resultados del programa ValleINN, planes de acción e inversiones, así como acciones emprendidas con los clúster; 4. Acciones lideradas en economía naranja con sus inversiones; y 5. Acciones lideradas en estudios y diagnósticos de la Fundación Delirio.

 

ECONOMÍA NARANJA

 

Precisamente mañana Martes 9 de Julio a las 9:00 a.m. ante la comisión del Plan de Desarrollo Económico y Social, será presentado y se dará apertura al estudio, del proyecto de Ordenanza 013 - Por medio de la cual se establecen los lineamientos para la construcción de la Política Pública de Economía Naranja y se crea el Consejo Departamental de Economía Naranja en el Valle del Cauca - CODEN, de autoría de los mismos asambleístas que citan el debate.

Número de visitas a esta página: 51
Fecha de publicación: 09/07/2019
Última modificación: 12/08/2019

Comparte esta publicación

Cargando...
Cargando...

Acerca de este Portal Nexura