Asamblea departamental Valle del Cauca

Gobierno Colombia
 
  • Inicio
  • Asumió Presidente JUAN CARLOS RENGIFO ARBOLEDA AL FRENTE DE ASAMBLEA DEPARTAMENTAL PARA CERRAR 2019

Asumió Presidente JUAN CARLOS RENGIFO ARBOLEDA AL FRENTE DE ASAMBLEA DEPARTAMENTAL PARA CERRAR 2019

Asumió Presidente JUAN CARLOS RENGIFO ARBOLEDA AL FRENTE DE ASAMBLEA DEPARTAMENTAL PARA CERRAR 2019

Asumió Presidente

JUAN CARLOS RENGIFO ARBOLEDA AL FRENTE DE

ASAMBLEA DEPARTAMENTAL PARA CERRAR 2019

 

El diputado Juan Carlos Rengifo Arboleda del Partido Social de Unidad Nacional, fue elegido y asumió esta tarde como Presidente de la Asamblea del Valle del Cauca para lo que resta del año 2019 y del periodo 2016-2019.  20 votos a favor de los 20 asambleístas presentes, lo respaldaron para ocupar la máxima dignidad corporativa.

 

Rengifo Arboleda, nacido en Riofrío y de profesión Ingeniero Agrónomo con Especialización en Agroecología Tropical Andina, dijo que representa “todo un movimiento ambientalista”, recordando que en el cuatrienio son más de 10 las Ordenanzas lideradas sobre preservación del recurso hídrico y el medio ambiente.

 

Precisamente en la Corporación, ha sido miembro de la comisión Ecológica y del Medio Ambiente (Presidente 2016 y actual 2019) y de la comisión del Plan de Desarrollo Económico y Social (Presidente 2018).  En este momento también coordina la ponencia del Plan de Ordenamiento Territorial Departamental POTD Valle del Cauca.

 

Entre otros, ha ocupado los cargos de: Alcalde de Riofrío, Director de Gestión Ambiental de la CVC, Director del Inciva, Asesor de Dirección de Corpocuencas, Secretario de Agricultura de Riofrío y Profesor Catedrático en varias instituciones de educación superior.

 

http://asamblea.valledelcauca.gov.co

 

#elvalledelcaucatieneasamblea

Número de visitas a esta página: 66
Fecha de publicación: 03/07/2019
Última modificación: 03/07/2019

Comparte esta publicación

Cargando...
Cargando...

Acerca de este Portal Nexura