Asamblea departamental Valle del Cauca

Gobierno Colombia
 
  • Inicio
  • En instalación de sesiones ordinarias GOBIERNO ANUNCIA RADICACIÓN DE NUEVOS PROYECTOS DE ORDENANZA Asamblea del Valle del Cauca en recta final de control político.

En instalación de sesiones ordinarias GOBIERNO ANUNCIA RADICACIÓN DE NUEVOS PROYECTOS DE ORDENANZA Asamblea del Valle del Cauca en recta final de control político.

En instalación de sesiones ordinarias GOBIERNO ANUNCIA RADICACIÓN DE NUEVOS PROYECTOS DE ORDENANZA Asamblea del Valle del Cauca en recta final de control político.


 

En instalación de sesiones ordinarias

GOBIERNO ANUNCIA RADICACIÓN DE

NUEVOS PROYECTOS DE ORDENANZA

Asamblea del Valle del Cauca en recta final de control político.

 

La Asamblea Departamental fue instalada el pasado 1 de Junio en su periodo de sesiones ordinarias Junio-Julio, con el anuncio por parte del Gobierno de la presentación de un nuevo paquete de proyectos de Ordenanza, mientras la Corporación dará inicio desde este Martes 4 de Junio a una amplia agenda de debates de control político.

 

María Leonor Cabal Sanclemente, Secretaria General dijo al dar apertura a las actividades, que será radicadas las siguientes iniciativas: 1. Política pública de bilingüismo, 2. Política pública de discapacidad e inclusión social, 3. Modificación a la política pública de educación terciaria, y 4. Asociación del Departamento a la Corporación sin ánimo de lucro “Centro Internacional de Danzas La Licorera”.

 

“Con estas políticas públicas, estaremos concluyendo todo el componente de las mismas, garantizando que cuenten con recursos en el Presupuesto 2020 y puedan ser una realidad”, precisó la funcionaria.  Por su parte la Presidenta de la Asamblea Géssica Vallejo Valencia hizo énfasis en la convocatoria de controles políticos durante lo que resta del año y del cuatrienio.

 

“Este Martes continuaremos un debate sobre la ejecución de proyectos financiados con vigencias futuras ordinarias y excepcionales, y posteriormente nos ocuparemos de temas dirigidos a revisar como vamos en los índices de cumplimiento del Plan de Desarrollo 2016-2019, a conocer el porcentaje de avance de las inversiones, y a evaluar el estado de muchas Ordenanzas que aprobamos como herramientas para apoyar la gestión administrativa”, puntualizó.

Número de visitas a esta página: 21
Fecha de publicación: 04/06/2019
Última modificación: 04/06/2019

Comparte esta publicación

Cargando...
Cargando...

Acerca de este Portal Nexura