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Solicitan autorización EN ESTUDIO ENAJENACIÓN DE BIENES INMUEBLES FISCALES IMPRODUCTIVOS Participación Ciudadana - Jueves 16 de Mayo, 9:00 a.m.

Solicitan autorización EN ESTUDIO ENAJENACIÓN DE BIENES INMUEBLES FISCALES IMPRODUCTIVOS Participación Ciudadana - Jueves 16 de Mayo, 9:00 a.m.

Solicitan autorización

EN ESTUDIO ENAJENACIÓN DE BIENES

INMUEBLES FISCALES IMPRODUCTIVOS

Participación Ciudadana - Jueves 16 de Mayo, 9:00 a.m.

Conoce el proyecto de Ordenanza en:

http://asamblea.valledelcauca.gov.co/descargar.php?idFile=24031 (Exposición de Motivos)

http://asamblea.valledelcauca.gov.co/descargar.php?idFile=24032 (Articulado)

 

Ante la comisión de Asuntos Económicos y Fiscales que preside Guillermo Montalvo Orozco, el Gobierno presentó oficialmente el proyecto de Ordenanza 008 que autoriza a la Gobernadora para enajenar a título oneroso el porcentaje que posee el Departamento de 4 inmuebles fiscales improductivos, dándose así apertura a su estudio en la Asamblea del Valle del Cauca.

 

De acuerdo con lo expuesto por el Director de Desarrollo Institucional Guillermo Serrano Plaza, se trata de los bienes: Hato Castilla en Florencia (Caquetá) - 14.745205% hoy ocupado por propietarios del porcentaje mayor; Av. Roosevelt # 26-19 en Cali - 40% actualmente desocupado; Cr. 17 # 13 A 65 en Cali - 52% hoy con contrato de comodato con la Fundación Asopanid; y Condominio Campestre Vega de Calima Lotes 64 y 65 en Calima-El Darién - 0.2089% actualmente ocupado por propietarios del porcentaje mayor.

 

Manuel Torres Moreno, diputado ponente, precisó que los recursos generados por esta enajenación, previa transferencia al Fonpet se distribuirán “80% para financiar proyectos de inversión por parte del Departamento, 10% para pagar acreencias y 10% para el fondo de contingencias del Acuerdo de Reestructuración de Pasivos”.

 

El diputado Presidente Montalvo Orozco, convocó para este Jueves 16 de Mayo a las 9:00 a.m. a la comisión, con el propósito de continuar el estudio de esta iniciativa, atender la participación ciudadana frente a la misma y presentar a consideración de los integrantes de Asuntos Económicos y Fiscales el informe de ponencia para primer debate.

 

Para la jornada de atención de las opiniones de la comunidad el libro de registro está abierto: Oficina 204 Edificio de San Luis Calle 9 No. 8-60 de Cali, correos electrónicos asamblea@valledelcauca.gov.co, secretaria02asamblea@gmail.com o comisionesasamblea@gmail.com o al momento de la sesión de las comisiones.

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Fecha de publicación: 15/05/2019
Última modificación: 15/05/2019

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