Asamblea departamental Valle del Cauca

Gobierno Colombia
 
  • Inicio
  • Participación Ciudadana DEFINEN AUTORIZACIÓN PARA COMPRA DE PREDIOS EN ÁREAS DE CONSERVACIÓN DE RECURSO HÍDRICO Iniciativa será considerada en 1er. debate este Martes 2 de Abril, 9:00 a.m.

Participación Ciudadana DEFINEN AUTORIZACIÓN PARA COMPRA DE PREDIOS EN ÁREAS DE CONSERVACIÓN DE RECURSO HÍDRICO Iniciativa será considerada en 1er. debate este Martes 2 de Abril, 9:00 a.m.

Participación Ciudadana DEFINEN AUTORIZACIÓN PARA COMPRA DE PREDIOS EN ÁREAS DE CONSERVACIÓN DE RECURSO HÍDRICO  Iniciativa será considerada en 1er. debate este Martes 2 de Abril, 9:00 a.m.

Participación Ciudadana

DEFINEN AUTORIZACIÓN PARA COMPRA DE PREDIOS

EN ÁREAS DE CONSERVACIÓN DE RECURSO HÍDRICO

Iniciativa será considerada en 1er. debate este Martes 2 de Abril, 9:00 a.m.

 

Las comisiones de asuntos económicos y fiscales y ecológica y del medio ambiente, realizarán este Martes (mañana) 2 de Abril, la jornada de participación ciudadana al proyecto de Ordenanza 006, el cual será igualmente considerado en 1er. debate con ponencia de los diputados María Isabel Moreno Salazar, Juana Eloísa Cataño Muñoz y Juan Carlos Rengifo Arboleda.

 

La iniciativa, autoriza la Gobernadora para la compra de predios ubicados dentro de las áreas de importancia estratégica para la conservación del recurso hídrico que benefician los acueductos en el Valle del Cauca, conforme a la normatividad nacional existente.

 

De acuerdo al Artículo 214 del Reglamento Interno, en Secretaría General se encuentra abierto el libro de registro a fin que los interesados puedan inscribirse para opinar respecto a estas iniciativas, en: Oficina 204 - Edificio Colegio de San Luis, Calle 9 No. 8-60 de Cali, vía correos secretaria02asamblea@gmail.com, comisionesasamblea@gmail.com y asamblea@valledelcauca.gov.co, o al momento de la sesión.

Número de visitas a esta página: 17
Fecha de publicación: 03/04/2019
Última modificación: 03/04/2019

Comparte esta publicación

Cargando...
Cargando...

Acerca de este Portal Nexura