Asamblea departamental Valle del Cauca

Gobierno Colombia
 
  • Inicio
  • “DIMOS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL USUARIO Y RECAUDAR RECURSOS ADICIONALES POR ALIVIOS”

“DIMOS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL USUARIO Y RECAUDAR RECURSOS ADICIONALES POR ALIVIOS”

“DIMOS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL USUARIO Y RECAUDAR RECURSOS ADICIONALES POR ALIVIOS”

Clausuradas sesiones extraordinarias

“DIMOS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL USUARIO

Y RECAUDAR RECURSOS ADICIONALES POR ALIVIOS”: PRESIDENTA

Gobierno anunció proyectos de Ordenanza para el periodo ordinario que inicia este 1 de Marzo.


Santiago de Cali, Valle del Cauca - Febrero 22 de 2019.  La Asamblea Departamental cerró el periodo de 12 días de sesiones extraordinarias con la aprobación en 3er Debate y la remisión para Sanción, de los proyectos de Ordenanza 001 sobre racionalización de trámites y 002 sobre alivios tributarios.

 

Al clausurar las actividades la Secretaria General María Leonor Cabal Sanclemente explicó que se trata de “medidas tributarias temporales en el marco de la Ley de Financiamiento y una modificación al Estatuto Tributario y de Rentas para racionalizar trámites, dándole vida a la estampilla virtual”.  Sobre este proyectó, dijo que “constituye un paso adelante para la futura medición del indicador Doing Business de competitividad que realiza el Banco Mundial”.

 

Mientras tanto la Presidenta de la Corporación Géssica Vallejo Valencia indicó que los diputados “esperamos que sean de gran ayuda para la Administración, ya que le estamos entregando unas herramientas a los vallecaucanos: 1. Para lograr que en el tema de tramites se brinde una mejor atención a los usuarios y 2. Que se puedan recaudar recursos importantes para proyectos de desarrollo que realmente se necesitan”.

 

Finalmente y considerando que el próximo Viernes 1 de Marzo, iniciará el periodo de sesiones ordinarias, la Secretaria Cabal Sanclemente anunció la presentación de proyectos de Ordenanza como: el Plan de Ordenamiento Territorial del Departamento, la Política Pública de Turismo, la Compra de Predios ubicados en áreas de importancia estratégica para la conservación del recurso hídrico (protección del agua) y la Modificación de los Lineamientos de la Política Pública de Educación Terciaria atemperándose al nuevo ámbito de Ley.

Número de visitas a esta página: 58
Fecha de publicación: 22/02/2019
Última modificación: 20/03/2019

Comparte esta publicación

Cargando...
Cargando...

Acerca de este Portal Nexura