Asamblea departamental Valle del Cauca

Gobierno Colombia
 
  • Inicio
  • A Participación Ciudadana AUTORIZACIÓN DE CONCESIÓN DE SERVICIOS DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE

A Participación Ciudadana AUTORIZACIÓN DE CONCESIÓN DE SERVICIOS DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE

A Participación Ciudadana AUTORIZACIÓN DE CONCESIÓN DE SERVICIOS DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE

A Participación Ciudadana

AUTORIZACIÓN DE CONCESIÓN DE SERVICIOS OPERATIVOS Y

ADMINISTRATIVOS DE SECRETARÍA DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE

 

Santiago de Cali, Valle del Cauca - Diciembre 4 de 2018.  La Asamblea Departamental convocó a participación ciudadana sobre el proyecto de Ordenanza 032 - Por medio de la cual se autoriza a la Gobernadora del Valle del Cauca, para suscribir contrato de concesión para la implementación tecnológica, prestación de servicios administrativos y operativos de la Secretaría de Movilidad y Transporte del Valle del Cauca y se determinan las tasas y tarifas por derecho de tránsito.

 

La jornada se atenderá este Miércoles (mañana) 5 de Diciembre a las 9:00 a.m. ante las comisiones de Asuntos Económicos y Fiscales y del Plan de Desarrollo Económico y Social.  La comunidad interesada puede inscribirse en la Oficina 204 del Edificio de San Luis -Calle 9 No. 8-60 de Cali-, vía correo electrónico asamblea@valledelcauca.gov.co, secretaria02asamblea@gmail.com o comisionesasamblea@gmail.com o en el mismo momento de la sesión de comisiones.

 

La iniciativa se encuentra disponible para consulta en los siguientes enlaces:

 

http://asamblea.valledelcauca.gov.co/descargar.php?idFile=23811

http://asamblea.valledelcauca.gov.co/descargar.php?idFile=23812

 

DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN EL ESTUDIO DE LOS PROYECTOS

 

Artículo 214.  Para expresar sus opiniones toda persona natural o jurídica, podrá presentar observaciones sobre cualquier proyecto de Ordenanza cuyo examen y estudio se esté adelantando en alguna de las comisiones permanentes.  La respectiva Mesa Directiva dispondrá los días, horarios y duración de las intervenciones, así como el procedimiento que asegure la debida atención y oportunidad.  Parágrafo: Para su intervención el interesado deberá inscribirse previamente en el respectivo libro de registro que se abriere por cada una de las secretarias de las comisiones.

Número de visitas a esta página: 54
Fecha de publicación: 04/12/2018
Última modificación: 21/02/2019

Comparte esta publicación

Cargando...
Cargando...

Acerca de este Portal Nexura