Asamblea departamental Valle del Cauca

Gobierno Colombia
 
  • Inicio
  • Noviembre 28, 9:00 a.m. PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y ESTUDIO DE 1ER DEBATE A PROYECTOS DE ESTATUTO PRESUPUESTAL Y CONTRALORÍA

Noviembre 28, 9:00 a.m. PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y ESTUDIO DE 1ER DEBATE A PROYECTOS DE ESTATUTO PRESUPUESTAL Y CONTRALORÍA

Noviembre 28, 9:00 a.m. PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y ESTUDIO DE 1ER DEBATE A PROYECTOS DE ESTATUTO PRESUPUESTAL Y CONTRALORÍA

Noviembre 28, 9:00 a.m.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y ESTUDIO DE 1ER DEBATE A

PROYECTOS DE ESTATUTO PRESUPUESTAL Y CONTRALORÍA

 

Santiago de Cali, Valle del Cauca - Noviembre 27 de 2018.  Las comisiones de asuntos económicos y fiscales y del plan de desarrollo económico y social, se reunirán este Miércoles (mañana) 28 de Noviembre a las 9:00 a.m. para atender la Participación Ciudadana y considerar en 1er. Debate, los proyectos de Ordenanza 030 y 029.

 

Angela Socorro Mosquera Mosquera, Secretaria General, indicó que la comunidad interesada puede inscribirse en la Oficina 204 del Edificio de San Luis -Calle 9 No. 8-60 de Cali-, vía correo electrónico asamblea@valledelcauca.gov.co, secretaria02asamblea@gmail.com o comisionesasamblea@gmail.com o en el mismo momento de la jornada.

 

Las iniciativas que se considerarán se encuentran disponibles para consulta en los enlaces respectivos, y corresponden a:

 

030 - Por la cual se modifica la Ordenanza 408 de 2016 Estatuto Orgánico de Presupuesto del Departamento del Valle del Cauca.  Ponente: diputado Antonio Ospina Carballo.

 

http://asamblea.valledelcauca.gov.co/descargar.php?idFile=23793

 

029 - Por medio de la cual se realizan modificaciones a la organización estructural de la Contraloría Departamental del Valle del Cauca.  Ponentes: diputados José Snehider Rivas Ayala, Manuel Laureano Torres Moreno y Juan Carlos Rengifo Arboleda.

 

http://asamblea.valledelcauca.gov.co/descargar.php?idFile=23792

 

DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN EL ESTUDIO DE LOS PROYECTOS

 

Artículo 214.  Para expresar sus opiniones toda persona natural o jurídica, podrá presentar observaciones sobre cualquier proyecto de Ordenanza cuyo examen y estudio se esté adelantando en alguna de las comisiones permanentes.  La respectiva Mesa Directiva dispondrá los días, horarios y duración de las intervenciones, así como el procedimiento que asegure la debida atención y oportunidad.  Parágrafo: Para su intervención el interesado deberá inscribirse previamente en el respectivo libro de registro que se abriere por cada una de las secretarias de las comisiones.

Número de visitas a esta página: 30
Fecha de publicación: 27/11/2018
Última modificación: 27/11/2018

Comparte esta publicación

Cargando...
Cargando...

Acerca de este Portal Nexura