Asamblea departamental Valle del Cauca

Gobierno Colombia
 
  • Inicio
  • Levantada sesión plenaria AUSENCIA DE 2 FUNCIONARIOS TITULARES CITADOS, APLAZÓ ESTUDIO DEL PRESUPUESTO EN 2º. DEBATE

Levantada sesión plenaria AUSENCIA DE 2 FUNCIONARIOS TITULARES CITADOS, APLAZÓ ESTUDIO DEL PRESUPUESTO EN 2º. DEBATE

Levantada sesión plenaria AUSENCIA DE 2 FUNCIONARIOS TITULARES CITADOS, APLAZÓ ESTUDIO DEL PRESUPUESTO EN 2º. DEBATE

Levantada sesión plenaria

AUSENCIA DE 2 FUNCIONARIOS TITULARES CITADOS,

APLAZÓ ESTUDIO DEL PRESUPUESTO EN 2º. DEBATE

“Esto nos pone en aprietos porque el tiempo se acorta”: Presidente Rivas Ayala.

 

Santiago de Cali, Valle del Cauca - Noviembre 27 de 2018.  La Asamblea Departamental levantó la sesión plenaria de hoy, ante la no presencia de 2 de los 4 funcionarios titulares citados, para la consideración en 2do. Debate del proyecto de Ordenanza 027 sobre el Presupuesto para la vigencia fiscal 2019.

 

“No asistieron los titulares de Planeación y Jurídica, estuvieron Hacienda y Finanzas Públicas y la Unidad de Rentas.  Por eso decidimos levantar la sesión plenaria en la tarde de hoy hasta que no existiera la presencia de los funcionarios citados”, explicó el Presidente de la Corporación José Snehider Rivas anotando que el tiempo se agota porque el Presupuesto tiene que estar sancionado al 30 de Noviembre.

 

En representación del pleno, dijo Rivas Ayala que “nos parece una falta de respeto absoluta por parte del Gobierno Departamental, porque nos pone en aprietos con las demás actividades que vamos a desarrollar”.  “En ese sentido -puntualizó- le hacemos un llamado de atención a la Administración, y a la señora Gobernadora que sabemos que esto no corresponde a direccionamientos suyos, sino al descuido en la agenda de los funcionarios que no han venido a llevar en cabeza propia de cada una de las carteras la representación en el Presupuesto”.

 

El 2do. Debate se la iniciativa se reprogramó para este Miércoles (mañana) 28 de Noviembre a las 2:00 p.m. en sesión plenaria, una vez culminen los actos protocolarios de elección de la Mesa Directiva que estará al frente de la Asamblea Departamental en 2019.

Número de visitas a esta página: 26
Fecha de publicación: 27/11/2018
Última modificación: 18/01/2019

Comparte esta publicación

Cargando...
Cargando...

Acerca de este Portal Nexura