Asamblea departamental Valle del Cauca

Gobierno Colombia
 
  • Inicio
  • A Participación Ciudadana CONSTRUCCIÓN DEL PLAN PARA PREVENIR Y ERRADICAR VIOLENCIAS CONTRA LA MUJER Comisión de la Mujer y Equidad de Género socializó la iniciativa.

A Participación Ciudadana CONSTRUCCIÓN DEL PLAN PARA PREVENIR Y ERRADICAR VIOLENCIAS CONTRA LA MUJER Comisión de la Mujer y Equidad de Género socializó la iniciativa.

A Participación Ciudadana CONSTRUCCIÓN DEL PLAN PARA PREVENIR Y ERRADICAR VIOLENCIAS CONTRA LA MUJER Comisión de la Mujer y Equidad de Género socializó la iniciativa.

A Participación Ciudadana

CONSTRUCCIÓN DEL PLAN PARA PREVENIR Y

ERRADICAR VIOLENCIAS CONTRA LA MUJER

Comisión de la Mujer y Equidad de Género socializó la iniciativa.

 

Santiago de Cali, Valle del Cauca - Octubre 26 de 2018.  La Asamblea Departamental dispuso que la Secretaría General abriera el libro de registro para participación ciudadana al proyecto de Ordenanza 026, cuya jornada se atenderá el próximo Martes 30 de Octubre a partir de las 9:00 a.m.

 

Artículo 214 - Reglamento Interno.  Para expresar sus opiniones toda persona natural o jurídica, podrá presentar observaciones sobre cualquier proyecto de Ordenanza cuyo examen y estudio se esté adelantando en alguna de las comisiones permanentes.

 

La comunidad interesada puede inscribirse en la Oficina 204 del Edificio de San Luis -Calle 9 No. 8-60 de Cali-, vía correo electrónico secretaria02asamblea@gmail.com o comisionesasamblea@gmail.com o en el mismo momento de la jornada.  El contenido de la iniciativa puede consultarse en el siguiente enlace:

 

http://asamblea.valledelcauca.gov.co/descargar.php?idFile=23739

 

Este proyecto, fue socializado en las últimas horas por parte de la comisión accidental de la Mujer y Equidad de Género, que en sesión deliberativa se reunión con la Secretaria de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual Luz Adriana Londoño Ramírez.

 

Sobre la iniciativa, cuyos autores son los diputados Mariluz Zuluaga Santa y Ramiro Rivera Villa, la Presidenta de la comisión Géssica Vallejo Valencia indicó que se le formularon diversas inquietudes a la representante de la Administración Departamental en el propósito de consolidar una propuesta que impacte las preocupantes cifras que en materia de violencia de género registra el Valle del Cauca.

Número de visitas a esta página: 64
Fecha de publicación: 26/10/2018
Última modificación: 26/10/2018

Comparte esta publicación

Cargando...
Cargando...

Acerca de este Portal Nexura