Asamblea departamental Valle del Cauca

Gobierno Colombia
 
  • Inicio
  • En 2do. debate ASAMBLEA DEPARTAMENTAL ACOGIÓ VIGENCIA FUTURA PARA CENTRO DE GESTIÓN DE EMERGENCIAS Y SEGURIDAD EN BUGA

En 2do. debate ASAMBLEA DEPARTAMENTAL ACOGIÓ VIGENCIA FUTURA PARA CENTRO DE GESTIÓN DE EMERGENCIAS Y SEGURIDAD EN BUGA

En 2do. debate ASAMBLEA DEPARTAMENTAL ACOGIÓ VIGENCIA FUTURA PARA CENTRO DE GESTIÓN DE EMERGENCIAS Y SEGURIDAD EN BUGA

En 2do. debate

ASAMBLEA DEPARTAMENTAL ACOGIÓ VIGENCIA FUTURA PARA

CENTRO DE GESTIÓN DE EMERGENCIAS Y SEGURIDAD EN BUGA


Santiago de Cali, Valle del Cauca - Agosto 31 de 2018.  La construcción del Centro de Gestión de Emergencias y Seguridad del Valle del Cauca, fue aprobada en 2do. debate por la Asamblea Departamental, al acoger el proyecto 015 de vigencias futuras ordinarias por $ 29.702 millones de 2018 y 2019, cuya fuente de financiación es la Contribución a la Seguridad y la Tasa de Seguridad.

 

A través de la Secretaría de Convivencia y Seguridad Ciudadana, se acometerá la iniciativa que de 2018 tendrá $ 4.455 millones y de la vigencia 2019 $ 25.247 millones.  Manuel Laureano Torres Moreno diputado ponente junto con la asambleísta Luzdey Martínez Martínez, reiteró que “el C-3 ubicado en Buga será la locación de nivel superior encargada de unificar e integrar la infraestructura operativa física de entidades territoriales como la Policía, Fuerzas Armadas, Bomberos, Cruz Roja, etc.”.  El Gobierno rendirá informe semestral de su ejecución.

 

Cabe recordar que mediante Ordenanza 485 de Julio 16 del presente año, la Corporación facultó a la Gobernadora para la donación al Ministerio de Defensa el lote de terreno en Buga, donde se erigirá el C-3.  El proyecto 015 sería votado en última instancia el próximo Martes 4 de Septiembre a las 2:00 p.m.

Número de visitas a esta página: 28
Fecha de publicación: 31/08/2018
Última modificación: 31/08/2018

Comparte esta publicación

Cargando...
Cargando...

Acerca de este Portal Nexura