Asamblea departamental Valle del Cauca

Gobierno Colombia
 
  • Inicio
  • A sanción VIGENCIAS FUTURAS PARA RED DE BIBLIOTECAS, ADULTOS MAYORES, DEPORTE, VÍAS Y PUENTE DE JUANCHITO

A sanción VIGENCIAS FUTURAS PARA RED DE BIBLIOTECAS, ADULTOS MAYORES, DEPORTE, VÍAS Y PUENTE DE JUANCHITO

A sanción VIGENCIAS FUTURAS PARA RED DE BIBLIOTECAS, ADULTOS MAYORES, DEPORTE, VÍAS Y PUENTE DE JUANCHITO

A sanción de la Gobernadora

VIGENCIAS FUTURAS ORDINARIAS PARA RED DE BIBLIOTECAS,

ADULTOS MAYORES, DEPORTE, VÍAS Y PUENTE DE JUANCHITO


Santiago de Cali, Valle del Cauca - Agosto 31 de 2018.  En sesión plenaria la Asamblea Departamental aprobó en 3er. Debate y remitió para sanción, los proyectos de Ordenanza 016 y 017 que disponen recursos de vigencias futuras ordinarias para inversiones en diversos sectores, a través de la Biblioteca Jorge Garcés Borrero, y las secretarías de Desarrollo Social y Participación, Educación e Infraestructura y Valorización.

 

La iniciativa 016 autoriza $ 482 millones de 2018 y 2019 de la Estampilla Pro Univalle, para el fortalecimiento de la Red Departamental de Bibliotecas Públicas a través de la continuidad en la prestación del servicio de vigilancia.

 

El proyecto 017 autoriza $ 62.310 millones ($ 13.008 de 2018 y $ 49.302 de 2019) distribuidos así: $ 4.500 millones para la atención de adultos mayores con fuente la Estampilla, $ 51.109 millones de Libre Destinación y Estampilla Pro Desarrollo para el sector deporte incluyendo preparación y participación de deportistas de rendimiento y alto rendimiento, promoción, difusión y fomento de la educación física, el deporte social comunitario, la recreación y la actividad física, remodelación y mantenimiento de escenarios deportivos y recreativos, participación en juegos nacionales y para-nacionales, y desarrollo de juegos departamentales y para-departamentales, y $ 6.700 millones de Recursos del Crédito para vías terciarias en Buenaventura (Ladrilleros-La Barra en pavimento) y Tuluá (Tramo Campo Alegre-Tuluá en pavimento rígido), y vías y obras complementarias en Bugalagrande.

 

En esta última iniciativa se aprobó reprogramar lo concerniente al proyecto de estudios, diseños y gestión de recursos para la construcción de un puente de cuatro carriles sobre el río Cauca en Juanchito, cuyo monto asciende a $ 16.672 millones (2018 y 2019), provenientes de Invías ($ 16.172) y Crédito ($ 500).

 

El Gobierno deberá rendir informe semestral del desarrollo de esta Ordenanza en cuanto a los proyectos de inversión autorizados.

Número de visitas a esta página: 73
Fecha de publicación: 31/08/2018
Última modificación: 28/09/2018

Comparte esta publicación

Cargando...
Cargando...

Acerca de este Portal Nexura