Asamblea departamental Valle del Cauca

Gobierno Colombia
 
  • Inicio
  • 7 DÍAS MÁS PARA CONTINUAR ESTUDIO DE VIGENCIAS DEL C-3 Y TRAMITAR DOS NUEVOS PROYECTOS DE ORDENANZA

7 DÍAS MÁS PARA CONTINUAR ESTUDIO DE VIGENCIAS DEL C-3 Y TRAMITAR DOS NUEVOS PROYECTOS DE ORDENANZA

7 DÍAS MÁS PARA CONTINUAR ESTUDIO DE VIGENCIAS DEL C-3 Y TRAMITAR DOS NUEVOS PROYECTOS DE ORDENANZA

Prorrogan sesiones extraordinarias

7 DÍAS MÁS PARA CONTINUAR ESTUDIO DE VIGENCIAS DEL

C-3 Y TRAMITAR DOS NUEVOS PROYECTOS DE ORDENANZA


Santiago de Cali, Valle del Cauca - Agosto 30 de 2018.  Mediante Decreto 1189 fechado hoy, la Gobernadora Dilian Francisca Toro Torres modificó la convocatoria de sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental, extendiéndolas por 7 días más, hasta el 7 de Septiembre.  De esta manera la Corporación continuará con el trámite de 1 proyecto de Ordenanza y atenderá el estudio de 2 nuevas iniciativas radicadas esta misma tarde.

 

Respecto al proyecto 015 que se está tramitando, y que continúa en la instancia del 2do. Debate agendado para este Viernes (mañana) 31 de Agosto a las 2:00 p.m., se trata de la autorización de vigencia futura ordinaria por $ 29.702 millones para la construcción del Centro de Gestión de Emergencias y Seguridad en Buga.  Ponentes: diputados Manuel Laureano Torres Moreno y Luzdey Martínez Martínez.

 

Entre tanto las nuevas iniciativas puestas a consideración, cuya presentación y apertura de estudio se surtirá este Viernes (mañana) 31 de Agosto a las 9:00 a.m. son:

 

018     Por medio de la cual se autoriza a la Gobernadora del Valle del Cauca, para la asunción de compromisos de vigencias futuras ordinarias del establecimiento público Indervalle.  Se trata de recursos propios por $ 3.000 millones ($ 450 de 2018 y $ 2.550 de 2019), para la construcción del Parque Recreativo y Cultural La Carbonera en Palmira.

 

019     Por medio del cual se autoriza a la Gobernadora para cambiar de destinación y enajenación a título gratuito, un bien inmueble al Municipio de Tuluá-Valle, para que haga parte de la ejecución del proyecto de renovación urbana denominado Torres del Río.  En este se construirá la Biblioteca Municipal.

Número de visitas a esta página: 66
Fecha de publicación: 30/08/2018
Última modificación: 17/09/2018

Comparte esta publicación

Cargando...
Cargando...

Acerca de este Portal Nexura