Asamblea departamental Valle del Cauca

Gobierno Colombia
 
  • Inicio
  • Con Mensaje de Urgencia PRESENTADA REPROGRAMACIÓN DE VIGENCIA FUTURA PARA SEGUNDA CALZADA CALI-CAVASA

Con Mensaje de Urgencia PRESENTADA REPROGRAMACIÓN DE VIGENCIA FUTURA PARA SEGUNDA CALZADA CALI-CAVASA

Con Mensaje de Urgencia PRESENTADA REPROGRAMACIÓN DE VIGENCIA FUTURA PARA SEGUNDA CALZADA CALI-CAVASA

Con Mensaje de Urgencia

PRESENTADA REPROGRAMACIÓN DE VIGENCIA FUTURA

PARA CONSTRUIR SEGUNDA CALZADA DE CALI-CAVASA

Proyecto tendrá Participación Ciudadana este Miércoles (mañana) 11 de Julio.


Santiago de Cali, Valle del Cauca - Julio 10 de 2018.  Ante las comisiones de Asuntos Económicos y Fiscales y del Plan de Desarrollo Económico y Social, se cumplirá este Miércoles 11 de Julio a las 9:00 a.m., la jornada de participación ciudadana al proyecto de Ordenanza 012, presentado por la Gobernación en las últimas horas con Mensaje de Urgencia.

 

La iniciativa, que solicita autorizar a la Gobernadora para reprogramar la vigencia futura ordinaria de importancia estratégica correspondiente al proyecto de mejoramiento mediante la construcción de la segunda calzada de la vía Cali-Candelaria en el sector entre Cali-Cavasa, tiene como ponentes a los diputados Hugo Armando Bohórquez Chavarro, Antonio Ospina Carballo y Mariluz Zuluaga Santa.

 

Con la nueva reprogramación se pretende que la Secretaría de Infraestructura y Valorización avance en la ejecución de este proyecto vial, cuyas fuentes de financiación son: Invías ($ 39.300 millones) y Crédito ($ 54.168 millones); disponiendo los recursos de las Vigencias 2019 ($ 66.345 millones) y 2020 ($ 8.788 millones) apalancados en 2018 con $ 18.335 millones.

 

Para la participación ciudadana está abierto el libro de registro y los interesados pueden inscribirse en la Oficina 204 del Edificio de San Luis -Calle 9 No. 8-60 de Cali-, vía correo electrónico secretaria02asamblea@gmail.com o comisionesasamblea@gmail.com o al momento de la sesión.

 

DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN EL ESTUDIO DE LOS PROYECTOS

 

Artículo 214.  Para expresar sus opiniones toda persona natural o jurídica, podrá presentar observaciones sobre cualquier proyecto de Ordenanza cuyo examen y estudio se esté adelantando en alguna de las comisiones permanentes.  La respectiva Mesa Directiva dispondrá los días, horarios y duración de las intervenciones, así como el procedimiento que asegure la debida atención y oportunidad.  Parágrafo: Para su intervención el interesado deberá inscribirse previamente en el respectivo libro de registro que se abriere por cada una de las secretarias de las comisiones.

 

Consulta la Exposición de Motivos y el Articulado dando click en los siguientes enlaces:

 

http://asamblea.valledelcauca.gov.co/descargar.php?idFile=22610

http://asamblea.valledelcauca.gov.co/descargar.php?idFile=22611

Número de visitas a esta página: 167
Fecha de publicación: 10/07/2018
Última modificación: 17/08/2018

Comparte esta publicación

Cargando...
Cargando...

Acerca de este Portal Nexura