Asamblea departamental Valle del Cauca

Gobierno Colombia
 
  • Inicio
  • Ante comisiones permanentes INICIA ESTUDIO DE PROYECTOS SOBRE HOSPITAL DE SEVILLA, INVERSIÓN EN TORO Y LOTE A MINDEFENSA Exponen impacto presupuestal por sentencia de nulidad de Tasa Pro-Deporte.

Ante comisiones permanentes INICIA ESTUDIO DE PROYECTOS SOBRE HOSPITAL DE SEVILLA, INVERSIÓN EN TORO Y LOTE A MINDEFENSA Exponen impacto presupuestal por sentencia de nulidad de Tasa Pro-Deporte.

Ante comisiones permanentes INICIA ESTUDIO DE PROYECTOS SOBRE HOSPITAL DE SEVILLA, INVERSIÓN EN TORO Y LOTE A MINDEFENSA Exponen impacto presupuestal por sentencia de nulidad de Tasa Pro-Deporte.

Ante comisiones permanentes

INICIA ESTUDIO DE PROYECTOS SOBRE HOSPITAL DE

SEVILLA, INVERSIÓN EN TORO Y LOTE A MINDEFENSA

Exponen impacto presupuestal por sentencia de nulidad de Tasa Pro-Deporte.


Caicedonia, Valle del Cauca - Junio 25 de 2018.  Las comisiones de asuntos económicos y fiscales y del plan de desarrollo económico y social, que presiden los diputados Luzdey Martínez Martínez y Juan Carlos Rengifo Arboleda, darán apertura este Martes 26 de Junio desde las 9:00 a.m., al estudio de tres proyectos de Ordenanza de iniciativa de la Gobernadora.

 

009 - Por la cual se prorroga el término concedido a la señora Gobernadora del Departamento a través de la Ordenanza 455 de Julio 27 de 2017, para adelantar y concluir la liquidación del Hospital San José de Sevilla.  Ponente: diputado Guillermo Montalvo Orozco.

 

010 - Por medio de la cual se autoriza a la Gobernadora del Valle del Cauca para la asunción del compromiso de vigencia futura ordinaria para la “Construcción del Bulevar del Arte y la Cultura de la Avenida Los Conquistadores Municipio de Toro”.  Ponentes: diputados Hugo Armando Bohórquez Chavarro, Antonio Ospina Carballo y Amanda Ramírez Giraldo.

 

011 - Por medio de la cual se concede una facultad a la señora Gobernadora del Departamento del Valle del Cauca para que enajene a título de donación a la Nación Ministerio de Defensa Policía Nacional, un lote de terreno de propiedad del Departamento del Valle del Cauca.

 

Posterior a la presentación de estas iniciativas, intervendrá el Gerente de Indervalle Carlos Felipe López López, con el fin de exponer a la Asamblea Departamental un análisis del impacto presupuestal que para la entidad representa la nulidad de la Tasa Pro Deporte.

Número de visitas a esta página: 31
Fecha de publicación: 09/07/2018
Última modificación: 09/07/2018

Comparte esta publicación

Cargando...
Cargando...

Acerca de este Portal Nexura