Asamblea departamental Valle del Cauca

Gobierno Colombia
 
  • Inicio
  • Jueves 21 de Junio ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DESCONCENTRA SUS ACTIVIDADES Y SESIONA EN CAICEDONIA

Jueves 21 de Junio ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DESCONCENTRA SUS ACTIVIDADES Y SESIONA EN CAICEDONIA

Jueves 21 de Junio ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DESCONCENTRA SUS ACTIVIDADES Y SESIONA EN CAICEDONIA

Jueves 21 de Junio

ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DESCONCENTRA

SUS ACTIVIDADES Y SESIONA EN CAICEDONIA


Santiago de Cali, Valle del Cauca - Junio 20 de 2018.  La Asamblea Departamental desconcentrará su sesión plenaria al Municipio de Caicedonia este Jueves (mañana) 21 de Junio, con miras a tratar temas relacionados con las Zonas Más Afectadas por el Conflicto Armado, el Paisaje Cultural Cafetero y el Peaje Pereira-Cartago.

 

Esta jornada, que se cumplirá desde las 2:00 p.m. en el Centro Administrativo Municipal de la Ciudad Centinela del Valle, es motivada por los diputados Carlos Alberto Orozco Franco y Julio César García Varela, y tendrá como ejes centrales de discusión:

 

1. La socialización de los beneficios tributarios que recibirán las empresas que se establezcan en los 15 municipios que hacen parte de las ZOMAC, por lo cual se convocó a los alcaldes de Ansermanuevo, Argelia, Bolívar, Buenaventura, Caicedonia, Calima-El Darién, Dagua, El Águila, El Cairo, El Dovio, Florida, Pradera, Riofrío, Roldanillo y Yotoco.

 

2. Situación del Paisaje Cultural Cafetero para el fortalecimiento económico y social.

 

3. Participación del Comité Cívico Empresarial que lidera la iniciativa No Más Peaje Pereira-Cartago, teniendo en cuenta que dicho peaje ha cumplido la función para la cual se creó, y se encuentra en un sector económico importante que comunica directamente los departamentos de Valle del Cauca y Risaralda, afectando el turismo y el comercio.

Número de visitas a esta página: 158
Fecha de publicación: 09/07/2018
Última modificación: 09/07/2018

Comparte esta publicación

Cargando...
Cargando...

Acerca de este Portal Nexura