Asamblea departamental Valle del Cauca

Gobierno Colombia
 
  • Inicio
  • A control político CITAN PARA SEGUIMIENTO A TASA ESPECIAL DE SEGURIDAD Y CONVIVENCIA CIUDADANA

A control político CITAN PARA SEGUIMIENTO A TASA ESPECIAL DE SEGURIDAD Y CONVIVENCIA CIUDADANA

A control político CITAN PARA SEGUIMIENTO A TASA ESPECIAL DE SEGURIDAD Y CONVIVENCIA CIUDADANA

A control político

CITAN PARA SEGUIMIENTO A TASA ESPECIAL

DE SEGURIDAD Y CONVIVENCIA CIUDADANA


Santiago de Cali, Valle del Cauca - Abril 23 de 2018.  Por proposición de la diputada Juana Eloísa Cataño Muñoz, la Asamblea Departamental realizará este Martes (mañana) 24 de Abril a las 2:00 p.m. un debate de control político a la Tasa Especial de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

 

Para tal efecto fueron convocados la Secretaria de Convivencia y Seguridad Ciudadana Noralba García Moreno, la Directora del Departamento Administrativo de Hacienda y Finanzas Públicas María Victoria Machado Anaya y la Gerente de la Unidad Administrativa Especial de Impuestos, Rentas y Gestión Tributaria Martha Isabel Ramírez Salamanca, con invitación a David Alonso Andrade, Director Territorial Suroccidente de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

 

CUESTIONARIO

 

1. ¿Cuál es el total recaudado de la Tasa de Seguridad al 28 de Febrero del 2018 y el  discriminado de cada una de las 16 comercializadoras con las que tienen convenios suscritos para la facturación y el cobro de la Tasa de Seguridad?  (Copias física y digital)

 

2. Informe del recaudo total y discriminado de cada una de las fuentes de financiación del FONSET durante toda la vigencia 2017 y del 1 de Enero al 28 de Febrero de 2018.

 

3. Informe de la ejecución de lo recaudado por la Tasa de Seguridad en la vigencia 2017 y del 1 de Enero al 28 de Febrero de 2018.

 

4. Ejecución discriminada de lo recaudado de todos los recursos del FONSET durante la vigencia 2017 y del 1 de Enero al 28 de Febrero de 2018.

 

5. Copia física y digital de los contratos y/o convenios realizados a través del Fonset durante la vigencia  2017 y del 1 de Enero al 28 de Febrero de 2018.

 

6.¿Por qué la Directora de Rentas del Departamento ha declarado que, los usuarios que no cancelen a través del servicio público de energía deben hacer una consignación a una cuenta bancaria que pertenece al Departamento, suscrita al Banco Davivienda?

 

7. ¿Por qué se intenta intimidar con cobros coactivos a los usuarios, si la Gobernación no está haciendo la liquidación, facturación y cobros, como debe hacerlo dentro del marco de la Ley?

 

8. Explicación de la Resolución emitida por Superservicios No. 20172010012431.

Número de visitas a esta página: 31
Fecha de publicación: 23/04/2018
Última modificación: 23/04/2018

Comparte esta publicación

Cargando...
Cargando...

Acerca de este Portal Nexura