Asamblea departamental Valle del Cauca

Gobierno Colombia
 
  • Inicio
  • “EL VALLE DEL CAUCA REQUIERE UNA BANCADA FUERTE EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA 2018-2022”: PRESIDENTE

“EL VALLE DEL CAUCA REQUIERE UNA BANCADA FUERTE EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA 2018-2022”: PRESIDENTE

“EL VALLE DEL CAUCA REQUIERE UNA BANCADA FUERTE EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA 2018-2022”: PRESIDENTE

Este 11 de Marzo ¡a votar!

“EL VALLE DEL CAUCA REQUIERE UNA BANCADA FUERTE

EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA 2018-2022”: PRESIDENTE


Santiago de Cali, Valle del Cauca - Marzo 9 de 2018.  La Asamblea Departamental a través de su Presidente José Snehider Rivas Ayala, invitó a los vallecaucanos a votar masivamente este Domingo 11 de Marzo como un compromiso ciudadano con lograr conformar “una bancada parlamentaria fuerte y que se haga sentir en el ámbito nacional”.

 

“Lo primero es decirle a la comunidad que ejerza libremente su derecho al voto, que acuda temprano a las urnas y que contribuya a que el Valle del Cauca pueda lograr un importante número de congresistas”, manifestó el diputado anotando que “la mejor manera de expresarse en democracia es votando”.

 

En segundo lugar, le auguró éxitos a todas las organizaciones políticas, instándolas a que una vez sean elegidos los Senadores y Representantes a la Cámara, “se integren en un solo cuerpo y como frente común, actúen por los intereses vallecaucanos sin diferencias partidistas”.

 

Finalmente dijo que la mejor manera de engrandecer la democracia y recuperar la credibilidad en lo público, será devolver la confianza depositada por los electores en las urnas, con un trabajo permanente que se refleje en la atención de las necesidades comunitarias.

Número de visitas a esta página: 98
Fecha de publicación: 09/03/2018
Última modificación: 16/04/2018

Comparte esta publicación

Cargando...
Cargando...

Acerca de este Portal Nexura