Asamblea departamental Valle del Cauca

Gobierno Colombia
 
  • Inicio
  • Acto de Reconocimiento ASAMBLEA DEL VALLE DEL CAUCA OTORGA CRUZ DE CABALLERO A IMPRETIC´S 90 AÑOS

Acto de Reconocimiento ASAMBLEA DEL VALLE DEL CAUCA OTORGA CRUZ DE CABALLERO A IMPRETIC´S 90 AÑOS

Acto de Reconocimiento ASAMBLEA DEL VALLE DEL CAUCA OTORGA CRUZ DE CABALLERO A IMPRETIC´S 90 AÑOS

Acto de Reconocimiento

ASAMBLEA DEL VALLE DEL CAUCA OTORGA

CRUZ DE CABALLERO A IMPRETIC´S 90 AÑOS


Santiago de Cali, Valle del Cauca - Febrero 27 de 2018.  La Asamblea Departamental le conferirá a la Imprenta Departamental - IMPRETIC´S la Orden Independencia Vallecaucana en el Grado Cruz de Caballero, por sus 90 años de fundación.  El acto de reconocimiento se cumplirá este Miércoles (mañana) 28 de Febrero en el Hotel Dann Carlton desde las 10:30 a.m.

 

José Snehider Rivas Ayala, Presidente, indicó que se trata de destacar una empresa que se mantiene en el mercado y que actualmente brinda soluciones integrales en materia de tecnologías y comunicaciones.  “La Imprenta es una empresa pública que se ha sostenido con creatividad, que ha salido avante de las crisis transformándose y que gracias a sus trabajadores y por la calidad de sus productos es muy competitiva”, manifestó.

 

La Imprenta Departamental hoy IMPRETIC´S fue fundada el 28 de Febrero de 1928, por gestión del Secretario de Industrias Ciro Molina Garcés y con apoyo del Gobernador de la época Carlos Holguín Lloreda.  En la Ordenanza 60 de 1927, se fijaron aportes por $ 25 mil pesos para comprar las primeras prensas y otras máquinas, que comenzaron a funcionar bajo la dirección y administración del español José A. Masdeu.

 

En el marco del evento, también se impondrá Botón de Oro a quienes aportan su talento humano -representado en directivos y trabajadores-, y han dedicado gran parte de su vida a la Imprenta Departamental.

Número de visitas a esta página: 59
Fecha de publicación: 27/02/2018
Última modificación: 27/02/2018

Comparte esta publicación

Cargando...
Cargando...

Acerca de este Portal Nexura