Imprimir la información de la página

PARTICIPACIÓN CIUDADANA AL PROYECTO AVENIDA CAÑASGORDAS Comisiones agendaron estudio de 3 iniciativas.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA AL PROYECTO AVENIDA CAÑASGORDAS Comisiones agendaron estudio de 3 iniciativas.

Martes 6 de Febrero, 9:00 a.m.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA AL PROYECTO

AVENIDA CAÑASGORDAS (PANCE-ALFAGUARA)

Comisiones agendaron estudio y trámite de 3 iniciativas ordenanzales.


Santiago de Cali, Valle del Cauca - Febrero 5 de 2018.  La Asamblea Departamental se reunirá este Martes (mañana) 6 de Febrero desde las 9:00 a.m. en sesión conjunta de las comisiones de asuntos económicos y fiscales y plan de desarrollo económico y social, para atender la siguiente agenda de trabajo:

 

Participación Ciudadana a la iniciativa de Ordenanza 005 que autoriza vigencias futuras ordinarias y modifica el proyecto “Mejoramiento de la Avenida Cañasgordas entre el río Pance (Cali) y la glorieta de Alfaguara (Jamundí)”.

 

Los interesados pueden inscribirse para participar, en la Oficina 204 del Edificio de San Luis -Calle 9 No. 8-60 de Cali-, vía correo electrónico secretaria02asamblea@gmail.com o comisionesasamblea@gmail.com o al momento de la jornada de participación ciudadana.  En los enlaces subrayados puede consultarse el proyecto, los estudios y diseños y el componente financiero.

 

http://asamblea.valledelcauca.gov.co/descargar.php?idFile=19098

http://asamblea.valledelcauca.gov.co/descargar.php?idFile=19126

http://asamblea.valledelcauca.gov.co/descargar.php?idFile=19127

 

Posterior a la participación ciudadana se tiene prevista la consideración de los informes de ponencia para 1er. Debate de las iniciativas 002 - Política Pública de Competitividad, Ciencia, Tecnología e Innovación, 004 - Vigencias Futuras Ordinarias y 005 - Avenida Cañasgordas.  A los proyectos 004 y 005 también se les estará rindiendo el informe reglamentario previo a los próximos debates.

Número de visitas a esta página: 543
Fecha de publicación: 05/02/2018
Última modificación: 09/03/2018

Imprimir   -   Cerrar ventana