Asamblea departamental Valle del Cauca

Gobierno Colombia
 
  • Inicio
  • Instaladas sesiones extras RADICADOS PROYECTOS DE ORDENANZA QUE INICIARÁN TRÁMITE ANTE COMISIONES

Instaladas sesiones extras RADICADOS PROYECTOS DE ORDENANZA QUE INICIARÁN TRÁMITE ANTE COMISIONES

Instaladas sesiones extras RADICADOS PROYECTOS DE ORDENANZA QUE INICIARÁN TRÁMITE ANTE COMISIONES

Instaladas sesiones extras

RADICADOS PROYECTOS DE ORDENANZA

QUE INICIARÁN TRÁMITE ANTE COMISIONES


Santiago de Cali, Valle del Cauca - Enero 25 de 2018.  La Secretaria de Hacienda y Finanzas Públicas María Victoria Machado Anaya, por delegación de la Gobernadora, instaló esta tarde el periodo de doce días de sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental, convocado para el estudio y aprobación de 4 proyectos de Ordenanza.  “Esperamos que el 2018 sea tan fructífero como el 2017 en materia ordenanzal”, manifestó la funcionaria.

 

De acuerdo con el Decreto de citación, los temas a tratar y que ya fueron radicados ante la Secretaría General de la Corporación, son:

 

001 - Por medio de la cual se autoriza a la Gobernadora del Departamento del Valle del Cauca la compra de predios ubicados dentro de las áreas de importancia estratégicas en el Departamento del Valle del Cauca, para la conservación del recurso hídrico según lo establecido en el Artículo 111 de la Ley 99 de 1993, modificado por el Artículo 210 de la Ley 1450 de 2011 y reglamentado por el Decreto Nacional 953 de 2013.

 

002 - Por medio de la cual se establece la Política Pública de Competitividad, Ciencia, Tecnología e Innovación en el Departamento del Valle del Cauca y se dictan otras disposiciones.

 

003 - Por medio de la cual se adopta el Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional 2018-2032, para el Departamento del Valle del Cauca.

 

A este se sumará la iniciativa, Por medio de la cual se autoriza a la Gobernadora del Valle del Cauca, para la asunción de compromisos de vigencias futuras ordinarias y para la reprogramación de vigencias futuras ordinarias.

 

“Una vez las comisiones permanentes integren sus mesas directivas para el presente año -lo cual está programado para mañana Viernes 26 de Enero a las 9:00 a.m.- se dará inicio al trámite de los proyectos con su presentación, sustentación, participación ciudadana, elaboración de ponencias y debates respectivos”, explicó el Presidente José Snehider Rivas Ayala en la apertura de las actividades.

Número de visitas a esta página: 131
Fecha de publicación: 25/01/2018
Última modificación: 25/01/2018

Comparte esta publicación

Cargando...
Cargando...

Acerca de este Portal Nexura