Asamblea departamental Valle del Cauca

Gobierno Colombia
 
  • Inicio
  • Instaladas sesiones extraordinarias ESTE MARTES 12 DE DICIEMBRE COMISIONES RECIBIRÁN PRIMEROS PROYECTOS RADICADOS

Instaladas sesiones extraordinarias ESTE MARTES 12 DE DICIEMBRE COMISIONES RECIBIRÁN PRIMEROS PROYECTOS RADICADOS

Instaladas sesiones extraordinarias ESTE MARTES 12 DE DICIEMBRE COMISIONES RECIBIRÁN PRIMEROS PROYECTOS RADICADOS

Instaladas sesiones extraordinarias

ESTE MARTES 12 DE DICIEMBRE COMISIONES

RECIBIRÁN PRIMEROS PROYECTOS RADICADOS


Santiago de Cali, Valle del Cauca - Diciembre 11 de 2017.  La Asamblea Departamental inició hoy los 8 días de sesiones extraordinarias a las que fue convocada para estudiar y aprobar 4 proyectos de Ordenanza, entre ellos la iniciativa No. 031 en tránsito y con 1er. debate que establece el Estatuto Tributario y de Rentas.  

 

A la par que la Secretaria General María Leonor Cabal Sanclemente instaló el periodo de actividades extras, el Presidente de la Corporación Hugo Armando Bohórquez Chavarro anunció que los nuevos proyectos radicados hasta el momento, serán presentados ante las comisiones respectivas este Martes 12 de Diciembre a las 9:00 a.m.

 

La primera iniciativa con radicado No. 038 está a cargo del Instituto de Bellas Artes y pide prorrogar las autorizaciones otorgadas mediante Ordenanza 440 de 2017, que vencen este 31 de Diciembre.  El propósito es ampliarlas hasta el 31 de Diciembre de 2018 para poder adquirir y comprar 16 bienes inmuebles para el proyecto Manzana de Bellas Artes, ya que dicho proceso está en etapa de avalúo y posterior negociación.

 

El segundo proyecto es el No. 039 y ordena la emisión de la Estampilla Pro Universidad del Pacífico Omar Barona Murillo, según lo previsto por la Ley 1685 de 2013.  Será sustentada por la Unidad Administrativa Especial de Impuestos, Rentas y Gestión Tributaria, y consiste en emitir dicha estampilla hasta por $ 300.000 millones de pesos con 10 años de recaudo.  Estos recursos se invertirán en: 1. Investigación en ciencia y tecnología, 2. Publicaciones científicas, 3. Comunicaciones y educación a distancia, 4. Formación continua de personal docente y administrativo, 5. Becas a talentos de estudiantes egresados de las diferentes carreras, y 5. Diplomados a cargo del Centro de Estudios del Pacífico.

Número de visitas a esta página: 65
Fecha de publicación: 11/12/2017
Última modificación: 11/12/2017

Comparte esta publicación

Cargando...
Cargando...

Acerca de este Portal Nexura