Asamblea departamental Valle del Cauca

Gobierno Colombia
 
  • Inicio
  • A sesiones extras DESDE EL LUNES 11 Y HASTA EL 18 DE DICIEMBRE LA CORPORACIÓN SE OCUPARÁ DE 4 PROYECTOS

A sesiones extras DESDE EL LUNES 11 Y HASTA EL 18 DE DICIEMBRE LA CORPORACIÓN SE OCUPARÁ DE 4 PROYECTOS

A sesiones extras DESDE EL LUNES 11 Y HASTA EL 18 DE DICIEMBRE LA CORPORACIÓN SE OCUPARÁ DE 4 PROYECTOS

A sesiones extras

DESDE EL LUNES 11 Y HASTA EL 18 DE DICIEMBRE

LA CORPORACIÓN SE OCUPARÁ DE 4 PROYECTOS


Santiago de Cali, Valle del Cauca - Diciembre 7 de 2017.  Mediante Decreto No. 010-24-1788 fechado hoy, la Gobernadora Dilian Francisca Toro Torres convocó a la Asamblea Departamental durante 8 días, para el estudio y aprobación de 4 proyectos de Ordenanza.  Encabeza los temas a tratar, la iniciativa No. 031 que establece el Estatuto Tributario y de Rentas y deroga 8 ordenanzas, que quedó en tránsito y ya tiene 1er. debate.   

 

Los restantes proyectos, son: Por medio de la cual se ordena la emisión de la estampilla Pro-Universidad del Pacífico Omar Barona Murillo; Por medio de la cual se autoriza a la Gobernadora para la asunción de compromisos de vigencias futuras excepcionales y vigencias futuras ordinarias en ejecución de contratos; y Por medio de la cual se prorrogan las autorizaciones otorgadas a la Gobernadora mediante Ordenanza 440 de 2017, que tiene que ver con el desarrollo de la Manzana de Bellas Artes.

 

Tras recibir el llamado a sesiones extraordinarias, la Mesa Directiva que preside el diputado Hugo Armando Bohórquez Chavarro dispuso citar a la Corporación en pleno para la instalación de este periodo, el próximo Lunes 11 de Diciembre a partir de las 2:00 p.m.

Número de visitas a esta página: 18
Fecha de publicación: 07/12/2017
Última modificación: 07/12/2017

Comparte esta publicación

Cargando...
Cargando...

Acerca de este Portal Nexura