Imprimir la información de la página

PRESIDENTE DE ASAMBLEA DEL VALLE DEL CAUCA RECONOCIÓ LABOR DE ALTOS MANDOS SALIENTES

PRESIDENTE DE ASAMBLEA DEL VALLE DEL CAUCA RECONOCIÓ LABOR DE ALTOS MANDOS SALIENTES

Por su contribución a la Paz de Colombia

PRESIDENTE DE ASAMBLEA DEL VALLE DEL CAUCA

RECONOCIÓ LABOR DE ALTOS MANDOS SALIENTES


Santiago de Cali, Valle del Cauca - Diciembre 6 de 2017.  En una visita protocolaria a la Tercera Brigada del Ejército, al Comando Conjunto No. 2 Pacífico y a la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez, el Presidente de la Asamblea Departamental Hugo Armando Bohórquez Chavarro condecoró a los altos mandos con la Orden Independencia Vallecaucana.

 

“Ustedes han sido pilares del proceso de paz en Colombia, y a través del talento humano a su mando están trabajando por el Valle del Cauca en pro de garantizar la integridad territorial, los derechos y libertades públicas, y la convivencia pacífica”, destacó el diputado acompañado de la Embajada de Activistas por la Paz, a cuya instancia se dio el encuentro interinstitucional.

 

Al Brigadier General del Aire Sergio Andrés Garzón Vélez le fue impuesto el Grado Comendador, mientras que al Coronel Pablo José Blanco Botía y al Coronel Angel Gutiérrez Correa se les confirió el Grado Cruz de Caballero.  También fueron exaltados los mayores generales Luis Fernando Rojas Espinoza y Germán Saavedra Prado.

Número de visitas a esta página: 70
Fecha de publicación: 06/12/2017
Última modificación: 24/01/2018

Imprimir   -   Cerrar ventana