Asamblea departamental Valle del Cauca

Gobierno Colombia
 
  • Inicio
  • Clausurado periodo ordinario ASAMBLEA DEPARTAMENTAL EN 2017 PRODUJO 32 ORDENANZAS Y REALIZÓ 38 CONTROLES POLÍTICOS Anuncian convocatoria a sesiones extraordinarias del 11 al 18 de Diciembre.

Clausurado periodo ordinario ASAMBLEA DEPARTAMENTAL EN 2017 PRODUJO 32 ORDENANZAS Y REALIZÓ 38 CONTROLES POLÍTICOS Anuncian convocatoria a sesiones extraordinarias del 11 al 18 de Diciembre.

Clausurado periodo ordinario ASAMBLEA DEPARTAMENTAL EN 2017 PRODUJO 32 ORDENANZAS Y REALIZÓ 38 CONTROLES POLÍTICOS Anuncian convocatoria a sesiones extraordinarias del 11 al 18 de Diciembre.

Clausurado periodo ordinario

ASAMBLEA DEPARTAMENTAL EN 2017 PRODUJO 32

ORDENANZAS Y REALIZÓ 38 CONTROLES POLÍTICOS

Anuncian convocatoria a sesiones extraordinarias del 11 al 18 de Diciembre.


Santiago de Cali, Valle del Cauca - Noviembre 30 de 2017.  Con un balance anual de 32 Ordenanzas y 38 debates de control político, la Asamblea Departamental cerró sus actividades ordinarias.  La Secretaria General María Leonor Cabal Sanclemente, dijo al clausurar en representación de la Gobernadora, que “el 2017 ha sido un año crucial para avanzar en la ejecución del Plan de Desarrollo”.

 

En lo corrido del año la Corporación realizó 67 sesiones plenarias -3 en Palmira, Candelaria y Buga, y 1 reservada-, se llevaron a cabo 50 sesiones de las comisiones permanentes y 4 audiencias públicas en Cali, Palmira, Tuluá y Buenaventura.  Se radicaron 37 proyectos de Ordenanza y 1 objeción, que dieron por resultado las 32 Ordenanzas, quedando: 1 proyecto queda en tránsito -el Estatuto Tributario y de Rentas-, 4 iniciativas retiradas y 1 se acumuló.  Se atendieron 11 jornadas de participación ciudadana vinculadas al trámite de estos.

 

La funcionaria Cabal Sanclemente hizo énfasis en el aporte ordenanzal ligado al objetivo de contar con la modernización de la malla vial, y anunció que la próxima semana “se estará adjudicando el tramo Cavasa-Candelaria de la doble calzada Cali-Candelaria, así como la obra El Placer-Santa Elena-Hacienda El Paraíso, y ya está culminando el estudio de prefactibilidad respecto a los lotes para la ampliación de la Avenida Cañasgordas por valorización”.

Número de visitas a esta página: 11
Fecha de publicación: 30/11/2017
Última modificación: 30/11/2017

Comparte esta publicación

Cargando...
Cargando...

Acerca de este Portal Nexura