Asamblea departamental Valle del Cauca

Gobierno Colombia
 
  • Inicio
  • Durante homenaje a trabajadores ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DESTACÓ LA ACCIÓN SINDICAL EN POS DEL DESARROLLO

Durante homenaje a trabajadores ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DESTACÓ LA ACCIÓN SINDICAL EN POS DEL DESARROLLO

Durante homenaje a trabajadores ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DESTACÓ LA ACCIÓN SINDICAL EN POS DEL DESARROLLO

Durante homenaje a trabajadores

ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DESTACÓ LA

ACCIÓN SINDICAL EN POS DEL DESARROLLO


Santiago de Cali, Valle del Cauca - Noviembre 9 de 2017.  “Los trabajadores y las organizaciones sindicales, no son solo huelga y mítines.  Hoy transitan los caminos de la prosperidad y son aliados estratégicos para la industria y el empresariado”, destacó el diputado John Jairo Caicedo Villegas en el marco del homenaje que le rindió la Asamblea Departamental a las organizaciones sindicales Fertrasuccol, Fesinuvalc y Fesrtralva.

 

Estas asociaciones, reconocidas con la Orden Independencia Vallecaucana en el Grado Cruz de Caballero, por su contribución al desarrollo económico y la acción en defensa de los derechos labores, fueron destacadas por el liderazgo que desde el Valle del Cauca ha tenido el sindicalismo, y que en la actualidad llevan la representación de Colombia ante la OIT.

 

El Presidente y Gran Maestre Hugo Armando Bohórquez Chavarro, manifestó el compromiso de la Asamblea Departamental con los trabajadores.  “Una muestra es que aquí hemos estado abiertos a escuchar las inquietudes de ustedes, sabedores que son interlocutores válidos y que sin cada uno o como colectivo, el Valle del Cauca y Colombia no serían posibles”, subrayó.

 

En cabeza de Juan Dionisio Sánchez Banguera, Presidente de la Federación Regional de Trabajadores del Sur Occidente Colombiano; Jairo A. Saavedra, Presidente de la Federación de Sindicatos Unidos del Valle del Cauca y del Cauca; y Jorge Enrique Morales, Presidente y Representante Legal de la Federación Sindical Regional de Trabajadores Libres del Valle del Cauca, se catalogó al trabajador como “eslabón de la cadena productiva, por eso creemos que una empresa sin sindicato funciona, pero un sindicato sin empresa no”.

Número de visitas a esta página: 7
Fecha de publicación: 09/11/2017
Última modificación: 09/11/2017

Comparte esta publicación

Cargando...
Cargando...

Acerca de este Portal Nexura