Asamblea departamental Valle del Cauca

Gobierno Colombia
 
  • Inicio
  • Este Martes en plenaria TERCER DEBATE A VIGENCIAS FUTURAS Y CONTROL POLÍTICO SOBRE AGRICULTURA

Este Martes en plenaria TERCER DEBATE A VIGENCIAS FUTURAS Y CONTROL POLÍTICO SOBRE AGRICULTURA

Este Martes en plenaria TERCER DEBATE A VIGENCIAS FUTURAS Y CONTROL POLÍTICO SOBRE AGRICULTURA

Este Martes en plenaria

TERCER DEBATE A VIGENCIAS FUTURAS Y

CONTROL POLÍTICO SOBRE AGRICULTURA


Santiago de Cali, Valle del Cauca - Noviembre 5 de 2017.  La Asamblea Departamental sesionará este Martes 7 de Noviembre a las 2:00 p.m. para tramitar en tercer debate el proyecto de Ordenanza 036 sobre vigencias futuras ordinarias y excepcionales, y adelantar un debate de control político alusivo al plan frutícola y el acompañamiento a los municipios.

 

Respecto a la iniciativa ordenanzal, con ponencia de los diputados Antonio Ospina Carballo, Hugo Armando Bohórquez Chavarro y Guillermo Montalvo Orozco, se dispuso autorizar recursos ordinarios por $ 3.321 millones de 2017 y $ 3.753 millones de 2018 para inversiones de Planeación, Agricultura, Vivienda y Educación, así como vigencias excepcionales por $ 2.662 millones de 2018 con destino a proyectos de Turismo y Vivienda.  Periódicamente estos despachos deberán informar a la Corporación acerca de los avances de ejecución de las vigencias futuras.

 

Posteriormente se cumplirá la citación a la Secretaria de Ambiente, Agricultura y Pesca María Milena Banguero Carabalí, quien por proposición del diputado Manuel Laureano Torres Moreno, absolverá un cuestionario sobre el avance del programa integral frutícola y la gestión de apoyo a festividades o eventos de los municipios, ambos aspectos enfocados en la contratación y sus modalidades.

Número de visitas a esta página: 8
Fecha de publicación: 07/11/2017
Última modificación: 07/11/2017

Comparte esta publicación

Cargando...
Cargando...

Acerca de este Portal Nexura