Imprimir la información de la página

Martes 24 de Octubre, 2:00 p.m. ASAMBLEA DEPARTAMENTAL BRINDA RECONOCIMIENTO A FUERZA PÚBLICA POR CONTRIBUCIÓN A PAZ DE COLOMBIA

Martes 24 de Octubre, 2:00 p.m. ASAMBLEA DEPARTAMENTAL BRINDA RECONOCIMIENTO A FUERZA PÚBLICA POR CONTRIBUCIÓN A PAZ DE COLOMBIA

Martes 24 de Octubre, 2:00 p.m.

ASAMBLEA DEPARTAMENTAL BRINDA RECONOCIMIENTO A

FUERZA PÚBLICA POR CONTRIBUCIÓN A PAZ DE COLOMBIA

 

Santiago de Cali, Valle del Cauca - Octubre 20 de 2017.  La Asamblea Departamental ofrecerá en sesión plenaria de este Martes 24 de Octubre a las 2:00 p.m., y con la vinculación del programa internacional Justicia para la Paz de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz (EMAP), un acto de reconocimiento a la Fuerza Pública - Fuerzas Militares (Ejército, Armada y Fuerza Aérea) y Policía Nacional - “Por su contribución a la Paz de Colombia”. 

 

Por disposición del Consejo de la Orden Independencia Vallecaucana se otorgará la máxima distinción de la Corporación, a varios Oficiales Generales y Oficiales Superiores así:

 

Grado Comendador al Mayor General Germán Saavedra Prado - Comandante del Comando Conjunto No. 2 Sur Occidente, al Mayor General Luis Fernando Rojas Espinoza - Comandante de la Tercera División del Ejército, al Mayor General William René Salamanca Ramírez - Comandante de la Regional 4 de la Policía, al Vicealmirante Luis Hernán Espejo Segura - Comandante de la Fuerza Naval del Pacífico, al Brigadier General Sergio Andrés Garzón Vélez - Director de la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez, al Brigadier General Julio César González Bedoya - Director de Protección y Servicios Especiales de la Policía, y al Brigadier General Hugo Casas Velásquez - Comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

 

Grado Cruz de Caballero al Coronel Angel Gutiérrez Correa - Jefe de Estado Mayor del Comando Conjunto No. 2 Sur Occidente, al Coronel Pablo José Blanco Botía - Comandante de la Tercera Brigada del Ejército, al Coronel Andrés Guzmán Morales - Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 7, y al Coronel Wilson Javier González Delgadillo - Comandante del Departamento de Policía Valle.

 

En ese marco, también se impondrá la Cruz de Caballero a la Bandera de la Dirección de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional, y se exaltará de manera especial al Grupo Poli Alegría y Diversión por su propósito preventivo que transmite valores, principios y entretenimiento a la población infantil y adolescente que habita lugares de difícil acceso, zonas de resguardo indígena y territorios post conflicto, bajo la dirección del Jefe Seccional Valle del Cauca de Protección y Servicios Especiales Mayor Omar Uriel Mosquera Pérez.

 

Los oferentes del acto de reconocimiento, serán el diputado Presidente Hugo Armando Bohórquez Chavarro y la diputada Amanda Ramírez Giraldo.

Número de visitas a esta página: 25
Fecha de publicación: 20/10/2017
Última modificación: 21/10/2017

Imprimir   -   Cerrar ventana