Asamblea departamental Valle del Cauca

Gobierno Colombia
 
  • Inicio
  • Instalan sesiones extras GOBIERNO PRESENTA A ESTUDIO DE ASAMBLEA DEPARTAMENTAL 3 PROYECTOS DE ORDENANZA

Instalan sesiones extras GOBIERNO PRESENTA A ESTUDIO DE ASAMBLEA DEPARTAMENTAL 3 PROYECTOS DE ORDENANZA

Instalan sesiones extras GOBIERNO PRESENTA A ESTUDIO DE ASAMBLEA DEPARTAMENTAL 3 PROYECTOS DE ORDENANZA

Instalan sesiones extras

GOBIERNO PRESENTA A ESTUDIO DE ASAMBLEA

DEPARTAMENTAL 3 PROYECTOS DE ORDENANZA

 

Santiago de Cali, Valle del Cauca - Julio 31 de 2017.  Mediante Decreto 1118 de Julio 28, radicado hoy, la Gobernadora Dilian Francisca Toro Torres convocó a la Asamblea Departamental a un periodo de sesiones extraordinarias de 5 días, a partir de las 2:00 p.m. de mañana Martes 1 de Agosto y hasta el Sábado 5 de Agosto.

 

Durante este tiempo, la Corporación se ocupará de los siguientes proyectos de Ordenanza:

 

1. Por medio de la cual se autoriza a la señora Gobernadora del Valle del Cauca, para comprometer vigencias futuras ordinarias, excepcionales y reprogramación de una vigencia futura.

 

2. Por medio de la cual se autoriza a la señora Gobernadora del Valle del Cauca, para comprometer vigencias futuras ordinarias para las obras e interventoría de os proyectos de infraestructura que tiene por objeto la rehabilitación, el mejoramiento y el mantenimiento de las diferentes obras de los municipios en el Departamento del Valle del Cauca.

 

3. Por la cual se autoriza el cobro de la contribución de valorización por beneficio local para el financiamiento de la obra de ampliación de la Avenida Cañasgordas entre el río Pance y la Glorieta de Alfaguara ubicada entre los municipios de Santiago de Cali y Jamundí, y se autoriza la declaratoria de utilidad pública e interés social y expropiación vía administrativa en virtud de las leyes 9 de 1989, 388 de 1997 y 1982 de 2013.

Número de visitas a esta página: 64
Fecha de publicación: 31/07/2017
Última modificación: 31/07/2017

Comparte esta publicación

Cargando...
Cargando...

Acerca de este Portal Nexura