Asamblea departamental Valle del Cauca

Gobierno Colombia
 
  • Inicio
  • Asamblea Departamental RINDE HOMENAJE A FUNDADOR DE COOMEVA, AL DEPORTIVO CALI Y A MUJER CAFICULTORA

Asamblea Departamental RINDE HOMENAJE A FUNDADOR DE COOMEVA, AL DEPORTIVO CALI Y A MUJER CAFICULTORA

Asamblea Departamental RINDE HOMENAJE A FUNDADOR DE COOMEVA, AL DEPORTIVO CALI Y A MUJER CAFICULTORA

Asamblea Departamental

RINDE HOMENAJE A FUNDADOR DE COOMEVA,

AL DEPORTIVO CALI Y A MUJER CAFICULTORA

 

Santiago de Cali, Valle del Cauca - Julio 26 de 2017.  La Asamblea Departamental y el Consejo de la Orden Independencia Vallecaucana, se reunirán este Jueves 27 de Julio desde las 2:00 p.m. para reconocer en sesión plenaria, a ejemplos del liderazgo vallecaucano representado en el cooperativismo médico, el deporte y la caficultura.

 

A iniciativa de la diputada Martha Lucía Vélez Mejía, se otorgará de manera póstuma, placa de honor a Uriel Estrada Calderón gestor-fundador de Coomeva (1923-2017), en cabeza de su familia y altos directivos de esta organización empresarial vallecaucana.

 

Por su parte la diputada Diana Patricia Moreno Cetina, será oferente en la entrega del Grado Cruz de Caballero a la Asociación Deportivo Cali, en sus 104 años de servicio al deporte y al fútbol colombiano.  Recibirá la presea el Presidente del Comité Ejecutivo Alvaro Martínez.

 

Mientras tanto el diputado Guillermo Montalvo Orozco, impondrá el Grado Cruz de Caballero a Olga Lucía Quintero Valencia, mujer cabeza de hogar que viene destacándose en el plano nacional e internacional por la producción de cafés de alta calidad en el Municipio de El Cerrito.

Número de visitas a esta página: 40
Fecha de publicación: 26/07/2017
Última modificación: 26/07/2017

Comparte esta publicación

Cargando...
Cargando...

Acerca de este Portal Nexura