Asamblea departamental Valle del Cauca

Gobierno Colombia
 
  • Inicio
  • Control político DEBATEN SOBRE POLÍTICAS DE REPARACIÓN A VÍCTIMAS Y AVANCES DEL CONSEJO DE PAZ

Control político DEBATEN SOBRE POLÍTICAS DE REPARACIÓN A VÍCTIMAS Y AVANCES DEL CONSEJO DE PAZ

Control político DEBATEN SOBRE POLÍTICAS DE REPARACIÓN A VÍCTIMAS Y AVANCES DEL CONSEJO DE PAZ

Control político

DEBATEN SOBRE POLÍTICAS DE REPARACIÓN

A VÍCTIMAS Y AVANCES DEL CONSEJO DE PAZ

 

Santiago de Cali, Valle del Cauca - Julio 17 de 2017.  La Asamblea Departamental citó a las secretarías de Paz Territorial y Reconciliación, y de Convivencia y Seguridad Ciudadana, con miras a conocer el grado de desarrollo y cumplimiento de las políticas de reparación a las víctimas del conflicto y del desplazamiento forzado en el Valle del Cauca, y la labor del Comité de Evaluación de Riesgo y Recomendación de Medidas - CERREM de colectivos.

 

El debate de control político, fue convocado para este Martes 18 de Julio a las 2:00 p.m., y estará a cargo de la diputada Amanda Ramírez Giraldo, a cuyo cuestionario adhirieron los asambleístas Martha Lucía Vélez Mejía y Ramiro Rivera Villa, con énfasis en la implementación de la Ordenanza 417 de 2016 que creó el Consejo Departamental de Paz.  Los interrogantes a tratar son:

 

  1. Informar el avance y las estrategias que se estén liderando desde el Consejo Departamental de Paz, de acuerdo a las funciones que le establece la Ordenanza 417 de 2016, y la labor que se desarrolla en las comisiones de trabajo de que trata el Artículo 9.
  2. Entregar actas de las sesiones que se han desarrollado desde el Consejo Departamental de Paz, de acuerdo a lo estipulado en el Artículo 5 de la Ordenanza en mención.
  3. De acuerdo al Artículo 10 de la presente Ordenanza, indicar qué actividades de memoria histórica se estarán liderando en el Departamento durante el año 2017, incluyendo los actos que conmemoran la desaparición de los 11 Diputados del Valle del Cauca.
  4. Entregar un informe donde se evidencie la representatividad de los integrantes del Consejo Departamental de Paz, tal y como lo establece la Ordenanza.
Número de visitas a esta página: 16
Fecha de publicación: 17/07/2017
Última modificación: 17/07/2017

Comparte esta publicación

Cargando...
Cargando...

Acerca de este Portal Nexura