Asamblea departamental Valle del Cauca

Gobierno Colombia
 
  • Inicio
  • En Candelaria ASAMBLEA DEPARTAMENTAL SESIONA PARA ANALIZAR DESARROLLO VIAL SURORIENTAL Y FUTURO DE CAVASA

En Candelaria ASAMBLEA DEPARTAMENTAL SESIONA PARA ANALIZAR DESARROLLO VIAL SURORIENTAL Y FUTURO DE CAVASA

En Candelaria ASAMBLEA DEPARTAMENTAL SESIONA PARA ANALIZAR DESARROLLO VIAL SURORIENTAL Y FUTURO DE CAVASA

En Candelaria

ASAMBLEA DEPARTAMENTAL SESIONA PARA ANALIZAR

DESARROLLO VIAL SURORIENTAL Y FUTURO DE CAVASA

 

Santiago de Cali, Valle del Cauca - Julio 12 de 2017.  Por iniciativa de los diputados Géssica Vallejo Valencia y José Snehider Rivas Ayala, la Asamblea Departamental realizará su sesión plenaria de este Jueves 13 de Julio en el Municipio de Candelaria.  La jornada descentralizada se cumplirá en la Escuela de Música ubicada en la Carrera 9 No. 12-75 a partir de las 2:00 p.m.

 

Según la proposición, se busca acompañar a la localidad respecto a la vía Cali-Candelaria cuyo flujo vehicular debido al tránsito diario de unos 70.000 vehículos genera una de las tasas de accidentalidad más altas del país, afectando proyectos productivos y el desarrollo.  “Acogiendo las inquietudes de Candelaria, Pradera, Florida, Palmira y Cali, se requiere claridad sobre el avance en la ejecución de obras como la doble calzada, el nuevo puente de Juanchito y el fortalecimiento de CAVASA”, explicó la dirigente candelareña Géssica Vallejo.

 

Los asuntos a tratar solicitados al Gobierno Departamental son: exponer en qué etapa se encuentran los proyectos presentando los diseños de la doble calzada Cali-Candelaria y documentar sobre cómo se ha trazado la financiación de estos tramos viales; informar de las acciones adelantadas con la Central de Abastecimientos del Valle del Cauca S.A. en torno a propuestas de inversión e infraestructura industrial y comercial; y presentar los programas liderados con CAVASA para garantizar la seguridad alimentaria.

 

A la jornada oficial se convocó a la Bancada Parlamentaria, a la Gobernadora Dilian Francisca Toro Torres, al Alcalde de Candelaria Yonk Jairo Torres y al Concejo Municipal; con citación a los despachos departamentales de Ambiente, Agricultura y Pesca, General, Infraestructura y Valorización, y Desarrollo Económico y Competitividad.

Número de visitas a esta página: 84
Fecha de publicación: 12/07/2017
Última modificación: 12/07/2017

Comparte esta publicación

Cargando...
Cargando...

Acerca de este Portal Nexura